“En noviembre, cuando sacamos el videoclip, mandamos un mail a MTV con el video para su difusión”, contó el músico. Recibieron una rápida respuesta del director en Latinoamérica, Charly Vázquez, diciendo que “les había encantado, que lo iban a pasar”. Vázquez les dijo que si viajaban a Argentina, quería reunirse con ellos. “A la semana fuimos, terrible onda, hicimos una nota”, contó Boudakian.
Volvieron a ir a la semana y los entrevistaron de Much Music y del Canal de la Música, que se ve, más que nada, en el interior de Argentina. “Ellos mostraron interés en la banda, cuando hicieron la nota sabían de nosotros. En Argentina están muy al tanto de todo lo que pasó con Federico Álvarez”.
“Cuando MTV colgó la nota en su web, nos puso como la banda revelación uruguaya del año”, resumió. “A veces eso es lo que tiene de bueno un videoclip: la apertura a que luego puedan escuchar más temas tuyos”.
Es por eso que Snake está trabajando en una versión en inglés del tema Ataque de pánico, para poder llevarlo a Estados Unidos. El videoclip también se va a adaptar, pero el grueso del trabajo será sobre el tema. “Queremos aprovechar toda la repercusión que tuvo Ataque de pánico en el mundo, fijate que la BBC lo nombró como el segundo fenómeno en internet, luego del video de Susan Boyle”, recordó.
Boudakian aseguró que Snake tiene mucho camino por delante en Uruguay, pero también quiere apuntar al exterior. “No podemos desaprovechar esta oportunidad porque no se va a volver a dar la exposición frente al mundo que tenemos ahora”.
De todas formas, siguen trabajando para crecer en el medio local. Sin ir más lejos, en dos semanas tocan gratis en Kibon, junto a Buenos Muchachos.