En el Hipódromo de Maroñas los clubes pudieron elegir una ficha mayor adicional y una de recambio. El único equipo que optó por no sumar a nadie a su plantel fue Paysandú.
Hebraica se llevó a la gran estrella del draft: Juan Pablo Silveira. El medallista panamericano y vicecampeón sudamericano con la selección uruguaya jugará en el equipo que dirige Héctor Da Prá.
El otro nombre importante fue el de Sebastián Vázquez que arregló con Olimpia.
Además Trouville fichó a Ignacio Borges, Bohemios a Sebastián González, Malvín a Martín Suárez, Biguá a Rodrigo Carvidón, Atenas a Federico Cámpora, Tabaré a Demian Álvarez y Defensor Sporting a Rodrigo Riera.
En la segunda ronda cuatro equipos utilizaron la posibilidad de contratar a una ficha de recambio: Hebraica contrató a Mauricio González, Bohemios a Philipp Holm, Atenas a Mariano Barrera y Tabaré a Diego Olivera.
En otro orden este viernes comienza el torneo Super 4 en Maldonado. Juegan desde las 18 30 Defensor Sporting – Tabaré. A continuación hay un torneo de triples y desde las 21 se enfrentan Biguá – Malvín. Los ganadores definen el título el sábado. Quien logre el Super 4 clasificará para la Liga de las Américas.