Fenicio es reconocida nuevamente como Google Partner Premier

La plataforma de eCommerce es una de las cinco empresas uruguayas que alcanzaron la distinción este año.

Actualizado: 17 de marzo de 2025 —  Por: Redacción 180

Fenicio es reconocida nuevamente como Google Partner Premier

Fenicio (Todos los derechos reservados)

Por tercera vez, Fenicio eCommerce logró el estado de Socio Premier del programa Google Partners, reconocimiento al desempeño alcanzado por el equipo de profesionales de Growth de la compañía en su trabajo para algunas de las marcas más importantes del país.

En este sentido, la certificación obtenida por Fenicio solo es alcanzada por el 3% de las agencias participantes del programa en sus respectivos países, con la cual Google reconoce los éxitos de los mejores socios de marketing digital de todo el mundo.

“El reconocimiento que ha obtenido una vez más nuestro equipo de Growth en Fenicio demuestra que mantenemos un nivel de trabajo y compromiso que nos lleva a estar actualizados para cumplir con el objetivo de ayudar a crecer a nuestros clientes. Eso es reconocido por Google, y una vez más entramos entre ese 3% del país que tiene esa distinción a nivel de agencias”, expresó Aghop Bogosian, líder de Growth de Fenicio.

El Programa de Google Partners se diseñó para agencias de publicidad y terceros que administran cuentas de Google Ads en nombre de otras marcas o empresas. Su misión es fortalecer a las empresas proporcionándoles herramientas, recursos y asistencia innovadores para que sus clientes tengan éxito y crezcan en línea.

“Seguimos creciendo y seguimos avanzando en la optimización de resultados y eso trae un reconocimiento en este caso de una empresa muy importante a nivel publicitario como es Google”, dijo Bogosián.

Lograr la distinción como Partner Premier, le permite a Fenicio recibir de forma preferencial el soporte técnico de Google y acceder de forma anticipada a versiones beta de cada nuevo producto de la compañía estadounidense.

La distinción permite acceder de forma anticipada a versiones beta de cada nuevo producto de la compañía estadounidense, esto posibilita a Fenicio estar a la vanguardia de nuevos lanzamientos a nivel de campañas de publicidad, con las cuales la plataforma de eCommerce impulsa mejores resultados, maximiza las inversiones y garantiza un retorno óptimo para las marcas con las que trabaja.

El equipo de Growth de Fenicio trabaja en la estrategia online de marcas como Soy Santander, Universo Binario, BAS, Crocs, Mis Petates, Daniel Cassin, Piece of Cake y Carter’s, entre otras.

“Ser considerados nuevamente como Google Partner Premier es una reafirmación de que el trabajo que estamos haciendo en el equipo de Growth de Fenicio va por buen camino, lo cual también es posible gracias a nuestros clientes, que confían en nosotros para que manejemos gran parte de sus inversiones y que puedan obtener un rédito de ellas”, cerró Bogosian.