H&M inicia una nueva era: más moda, más expresión, más innovación

Desde 2024, H&M ha emprendido un proceso de renovación de su propuesta de moda. Con la llegada de su colección Otoño-Invierno a Uruguay este 20 de marzo, la firma celebra este hito con sorpresas, eventos especiales y una invitación a liberar la moda para todos y todas.

Actualizado: 11 de marzo de 2025 —  Por: Redacción 180

H&M inicia una nueva era: más moda, más expresión, más innovación

HYM (Todos los derechos reservados)

H&M da inicio a un nuevo capítulo en su historia con el lanzamiento de su colección Otoño-Invierno 2025, marcando el comienzo de una transformación que redefine su visión de la moda. A partir de marzo, la esperada colección estará disponible en todas las tiendas físicas y online de H&M Uruguay, ofreciendo una propuesta fresca, innovadora y alineada con la autoexpresión y la creatividad.

Este cambio, que en el hemisferio norte comenzó en septiembre de 2024, representa una nueva era de la marca, elevando su propuesta y celebrando la conexión entre la moda y la individualidad. La colección Otoño-Invierno es solo el primer paso de este nuevo rumbo, que abarcará múltiples dimensiones, incluyendo:

Una evolución en la presentación de las colecciones dentro de las tiendas.

La renovación de la plataforma de venta online.

Nuevas colaboraciones exclusivas.

Una interacción más profunda con el mundo de la música y la cultura.

Innovaciones en sostenibilidad y materiales de alta calidad.

Para celebrar esta nueva era, H&M llevará su transformación a un nuevo nivel con un evento inédito en el Metro de Santiago de Chile, un espacio único que acogerá un evento 100% musical. La experiencia contará con una impresionante parrilla de artistas, que incluirá a Akriila, Carosubito, Dj Pola Ch y el innovador Raio Dare, el proyecto de Dj del diseñador Matías Hernán.

Para la gran fiesta, desde Uruguay viajarán los influencers y creadores de contenidos Martina Rial, Lupe Serrano, Viki Delgado y Santiago Colinet.

Este evento exclusivo no solo contará con la presencia de influencers, medios y celebridades, sino que, lo más emocionante, es que amantes de la moda y del line up también tendrán la oportunidad de vivir en primera persona esta nueva era de H&M.

"En 2024 iniciamos un camino de evolución de nuestro espíritu de moda, y estamos muy entusiasmados con esta nueva era en la que, con una imagen renovada, seguiremos apostando por el crecimiento en todos los mercados en los que operamos. Esperamos que nuestros clientes valoren nuestra propuesta y continuaremos sorprendiéndolos con la mejor experiencia omnicanal, permitiéndoles expresarse a través de su estilo personal con moda de calidad, al mejor precio y de manera sostenible", destaca Anna Barigazzi, Sales Manager para Chile, Perú y Uruguay.

En el inicio de esta nueva era, H&M reafirma su propósito de liberar la moda para todas las personas y ofrecer a cada cliente la oportunidad de explorar y expresar su estilo personal con prendas icónicas, materiales de calidad y un enfoque de sostenibilidad.