Doritos, integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, comienza el año con un lanzamiento que promete revolucionar el segmento de snacks en el país. A través de su característica innovación, la marca amplía su plataforma de sabores con su nueva variedad: Doritos Sweet Chili.
Con su icónica forma triangular y el inconfundible crunch que caracteriza a la marca, los nuevos Doritos Sweet Chili ofrecen una experiencia de sabor única. Primero, un toque dulce que conquista el paladar, seguido de un leve picor que invita a seguir disfrutando. Se trata del equilibrio perfecto entre lo dulce y lo picante, ideal para quienes se animan al picante, pero sin llegar a sufrirlo.
“Los consumidores de Doritos son jóvenes y apasionados de los sabores novedosos. Esto, unido al amor por desafiar los límites del sabor que tenemos en PepsiCo dieron vida a Sweet Chili. De alguna forma es una invitación a dejarse sorprender por una mezcla de sabores que despierta todos los sentidos” mencionó Juan Pablo Marchese, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos para Uruguay & Paraguay.
PepsiCo alimentos inició sus operaciones en Uruguay en el año 1993 y años cuenta con una linea empacadora, emplazada en las afueras de Montevideo, donde se empacan las marcas Maní Chips y PaliChips. En Uruguay el portafolio de productos está conformado por las marcas Lay´s, Twistos, Quaker, Doritos, Toddy, Cheetos, Pop Korn, 3D, Maní Chips, Pali Chips y Ruffles.
En los últimos años el ritmo de crecimiento fue muy positivo, apalancado por las marcas Lay´s y Doritos, sumado a los últimos lanzamientos de sabores en Papas y Flamin Hot.