Quatromanos elegida por sexto año consecutivo como Mejor Empresa en “Comunicación Estratégica y Gestión de Crisis” de Uruguay

Por sexto año consecutivo el ranking del prestigioso grupo francés Leaders League, que desde hace más de tres décadas evalúa y califica el desempeño de los principales líderes del área financiera y legal en casi cincuenta países del mundo, reconoció a Quatromanos como la mejor empresa en “Comunicación Estratégica y Gestión de Crisis” de Uruguay.

Actualizado: 25 de febrero de 2025 —  Por: Redacción 180

Quatromanos elegida por sexto año consecutivo como Mejor Empresa en “Comunicación Estratégica y Gestión de Crisis” de Uruguay

Quatromanos

El ranking de Leaders League recoge la opinión de los clientes de las diferentes empresas y de las firmas legales líderes en cada mercado, y analiza los principales casos de manejo de crisis y comunicación estratégica del último año y el desempeño que cada agencia de comunicación tuvo en ellos, así como el perfil y reputación de cada una de ellas y de sus profesionales.

“Es un honor que una firma del prestigio de Leaders League considere a Quatromanos, por sexto año consecutivo, como líder en el mercado uruguayo. Es un reconocimiento a los cuarenta profesionales que trabajan en nuestra empresa y a un equipo de Comunicación Estratégica y Manejo de Crisis muy experimentado y capacitado, del que estamos legítimamente orgullosos”, comentó el director ejecutivo de Quatromanos, Álvaro J. Amoretti.

Fundada en 1997 por Silvina Rocha, Quatromanos ofrece servicios de comunicación corporativa, entrenamiento de voceros, diseño y ejecución de estrategias de comunicación, asuntos públicos y manejo comunicacional de crisis a más de cincuenta empresas nacionales e internacionales.

“En Quatromanos se trabaja duro, con compromiso, profesionalismo y mucha pasión. Y cuando abordamos una crisis lo hacemos con la confianza que nos da saber que contamos con los profesionales más capacitados para cada situación, conscientes de que no hay una crisis igual a otra, de lo removedoras que son estas contingencias en las organizaciones y de que en cada paso de la tarea puede estar en juego la reputación de una empresa, un negocio, una institución y quienes trabajan en ella”, agregó Amoretti.