JYSK se suma a la cartera de clientes de Suárez&Clavera

Suárez&Clavera, agencia de comunicación parte de Dentsu Uruguay, ha incorporado a su cartera de clientes a JYSK, la reconocida cadena internacional de tiendas especializadas en artículos para el hogar. Esta nueva alianza busca fortalecer la presencia de JYSK en Uruguay y acompañar su desembarco en América Latina.

Actualizado: 28 de enero de 2025 —  Por: Redacción 180

JYSK se suma a la cartera de clientes de Suárez&Clavera

SUAREZ CLAVERA (Todos los derechos reservados)

JYSK es una cadena internacional de tiendas con raíces escandinavas que ofrece artículos para el hogar. JYSK se caracteriza por ofrecer siempre una propuesta de valor competitiva, surtido amplio y servicio cercano sin importar cómo los clientes prefieran comprar. Su fundador, Lars Larsen, abrió la primera tienda en Dinamarca en 1979. Con más de 3.460 tiendas en 48 países y un volumen de negocio anual de 5.6 billones de dólares de facturación, la marca es un referente en mobiliario, colchones, decoración de interiores y productos para el hogar.

La llegada de JYSK a Uruguay está impulsada por el Grupo Antelo, un conglomerado empresarial destacado que también representa marcas como CarOne, Decathlon, Nordex, Santa Rosa, Porcelanosa, Nissan y Mitsubishi Esta expansión reafirma el crecimiento sostenido de JYSK y su apuesta por el mercado latinoamericano.

En esta colaboración, Suárez&Clavera liderará las áreas de creatividad, planificación de medios online, PR y marketing digital. La agencia pondrá a disposición de JYSK su experiencia y enfoque estratégico para acompañar su crecimiento y consolidación como un referente en el sector de artículos para el hogar en Uruguay.

“Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a JYSK a nuestra cartera de clientes. Esta alianza representa un desafío emocionante, y estamos convencidos de que nuestro enfoque integral y creativo contribuirá al éxito de su desembarco en el mercado uruguayo”, expresó Gonzalo Suárez, socio fundador de Suárez&Clavera.

Con esta incorporación, Suárez&Clavera refuerza su compromiso con la excelencia en comunicación y marketing, consolidando su posición como un socio estratégico clave para marcas que buscan destacar en un mercado competitivo.