JYSK es una cadena internacional de tiendas con raíces escandinavas que ofrece artículos para el hogar. JYSK se caracteriza por ofrecer siempre una propuesta de valor competitiva, surtido amplio y servicio cercano sin importar cómo los clientes prefieran comprar. Su fundador, Lars Larsen, abrió la primera tienda en Dinamarca en 1979. Con más de 3.460 tiendas en 48 países y un volumen de negocio anual de 5.6 billones de dólares de facturación, la marca es un referente en mobiliario, colchones, decoración de interiores y productos para el hogar.
La llegada de JYSK a Uruguay está impulsada por el Grupo Antelo, un conglomerado empresarial destacado que también representa marcas como CarOne, Decathlon, Nordex, Santa Rosa, Porcelanosa, Nissan y Mitsubishi Esta expansión reafirma el crecimiento sostenido de JYSK y su apuesta por el mercado latinoamericano.
En esta colaboración, Suárez&Clavera liderará las áreas de creatividad, planificación de medios online, PR y marketing digital. La agencia pondrá a disposición de JYSK su experiencia y enfoque estratégico para acompañar su crecimiento y consolidación como un referente en el sector de artículos para el hogar en Uruguay.
“Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a JYSK a nuestra cartera de clientes. Esta alianza representa un desafío emocionante, y estamos convencidos de que nuestro enfoque integral y creativo contribuirá al éxito de su desembarco en el mercado uruguayo”, expresó Gonzalo Suárez, socio fundador de Suárez&Clavera.
Con esta incorporación, Suárez&Clavera refuerza su compromiso con la excelencia en comunicación y marketing, consolidando su posición como un socio estratégico clave para marcas que buscan destacar en un mercado competitivo.