En un encuentro realizada en las instalaciones de la empresa, los directivos de DIVINO y de la Federación Uruguaya de Basketball firmaron un acuerdo que consolida el apoyo de la marca al deporte nacional, esta vez acompañando a la selección de básquetbol en su camino hacia nuevas metas.
Este acuerdo contempla la presencia de DIVINO en torneos nacionales e internacionales organizados por la FUBB, así como en los partidos de eliminatorias rumbo al Mundial 2027 en Catar. Además, refuerza el compromiso de la empresa con el bienestar y rendimiento de los deportistas, destacando la importancia del descanso como un factor clave para un desempeño óptimo en las canchas.
“Nos llena de orgullo acompañar a nuestras selecciones nacionales URU, AUF y ahora FUBB, reforzando nuestro compromiso diario de llevar el mejor descanso a todos los uruguayos,” expresó Victoria Dutra, Gerente de Marketing de DIVINO.
Por su parte Héctor Assir, presidente de la FUBB expresó “Nos reconforta que una empresa de la jerarquía e importancia de DIVINO con 90 años de impecable trayectoria en la plaza, haya decidido de ahora en más acompañarnos como Patrocinador del Sueño Celeste del Basketball. Para nuestra Federación, esta alianza significa un gran orgullo, compromiso y el inicio de un vínculo que sin dudas nos traerá beneficios a ambas partes”.
El acuerdo también incluye beneficios para los clientes de DIVINO, quienes podrán acceder a sorteos por entradas, camisetas, entre otras actividades Especiales que se realizarán a lo largo del convenio