En el marco del Día de Reyes, la empresa Los Nietitos entregó cientos de regalos a los niños de Villa La Paz, ubicada en el departamento de Colonia, donde se encuentra su planta industrial, y a alumnos de la Escuela N° 9.
“Hace más de 30 años que llevamos adelante este evento icónico en La Paz, en conjunto con nuestros colaboradores y aliados de la localidad, con el objetivo de que ningún niño se quede sin su regalo. Es una actividad muy gratificante, que se vive con mucha alegría entre niños y grandes de todo el pueblo. Esperamos que esta acción sirva de inspiración para que más empresas se sumen a esta causa solidaria”, expresó Soledad Rodriguez Gerente de Recursos Humanos de la empresa.
En un antiguo tractor decorado especialmente para la ocasión, voluntarios de la empresa oficiaron de Reyes Magos y junto a otros colaboradores y lugareños recorrieron las calles y plazas del barrio repartiendo los obsequios.
Con los rostros llenos de emoción, los niños los esperaban fuera de sus casas en compañía de sus familias y, en algunos casos, los acompañaron en su recorrido.
Además, muchos aprovecharon la ocasión para tomarse una fotografía con los legendarios personajes, a los que este año se sumó la presencia de la mascota de la empresa Dulzina.
Para llevar adelante esta tarea, la empresa compró cientos de regalos, seleccionados para niños de todas las edades.
Esta actividad, que la empresa desarrolla desde hace varios años, forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial por la cual Los Nietitos colabora con las comunidades en las que está inserta.