La marca está en Uruguay desde el 2022 y ya alcanza un 2% de market share, posicionándose como la octava marca más vendida de nuestro país.
El primer producto presentado fue la Apache RTR 160 2V, la misma cuenta con un diseño deportivo, faros LED de alta intensidad, motor de 160cc y tablero 100% digital con conexión bluetooth. También se presentó la Scooter NTORQ 125 Race edition, con un diseño y estilo deportivo, cuenta con un panel de instrumentos totalmente digital con conexión bluetooth y tiene un motor de 3 válvulas que garantiza una experiencia de conducción placentera. Ambas motos están disponibles en la red de distribuidores oficiales de la marca.
La presentación culminó con el lanzamiento de la Apache RTR 310, modelo que estará disponible en nuestro país a finales de diciembre. Este modelo cuenta con control crucero, 5 modos de manejo, pantalla TFT de 5”, control dinámico de estabilidad y quickshifter bi direccional.
El lanzamiento contó con la presencia de Rahul Nayak, vicepresidente de exportaciones de TVS y Martín Corsunsky, Director de TVS para latinoamérica.
Corsunsky destacó el ADN Racing de la marca: “¿Qué significa que nuestros productos tienen ADN Racing? Que son testeados y probados en una pista de carreras. El desarrollo de productos es muy importante para nosotros”. También hizo énfasis en la alianza de la marca con BMW. Y habló sobre el reconocimiento que recibió TVS con el Premio Deming a la Calidad, siendo la única marca de motos en recibirlo.
Representada por Sadar en nuestro país, TVS tiene el objetivo de alcanzar el 2,8% del market share para 2025, convirtiéndose así en la marca número uno de India en Uruguay.