Un clásico que llegó para seguir cambiando la realidad de miles de niños.

El pasado 24 de octubre tuvimos el honor de vivir la décima edición del Ballet Nacional Sodre en beneficio de Fundación Niños con Alas.

Actualizado: 28 de octubre de 2024 —  Por: Redacción 180

Un clásico que llegó para seguir cambiando la realidad de miles de niños.

Ballet a beneficio (Todos los derechos reservados)

El Auditorio Nacional Adela Reta se llenó de aplausos tras la función de ballet “La Cenicienta”, uno de los cuentos más populares que conmovió a todos con la puesta en escena. Con un elenco increíble, María Ricetto en dirección, Marcia Haydée a cargo de la coreografía, música de Sergei Prokofiev, Sebastián Marrero en iluminación, y Hugo Milán en el diseño de escenografía y vestuario, la obra fue un recorrido por distintas emociones.

Entre esas emociones, se destacó la alegría de colaborar, ya que todo lo recaudado será destinado a Fundación Niños con Alas, con el propósito de financiar diversos programas que se desarrollan a lo largo del año, para que más niños y adolescentes puedan recibir una mejor educación y oportunidades, que ayuden a transformar su realidad. 

Agradecemos a quienes se acercaron a compartir al evento demostrándonos que, cuando el arte y la solidaridad se unen, vivimos grandes momentos.