“Estamos muy orgullosos de cumplir dos años desde que desembarcamos en Uruguay con nuestra tienda oficial de venta online. Nuestra llegada se dio como respuesta a las necesidades y a la demanda que vimos en los consumidores uruguayos. En este tiempo, la recepción ha sido realmente muy positiva, por lo que el orgullo es aún mayor”, expresó Luciano Sasso, vicepresidente de Ventas y Marketing de Harman South America.
Desde que JBL desembarcó en el país con su tienda oficial online, los clientes han podido acceder de forma rápida, sencilla y cómoda a sus productos originales que combinan estilo, rendimiento y tecnología de vanguardia con el respaldo de la marca.
Entre los productos disponibles se destacan artículos portátiles de alta tecnología, que tienen batería de larga duración, ideales para poder disfrutar de la música en cualquier sitio.
Por un lado, el JBL Charge 5 tiene Bluetooth 5.1, y es resistente al polvo y al agua conforme a la norma IP67. Además, incorpora un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves JBL, que aportan un sonido intenso y nítido. El JBL Charge 5 tiene hasta 20 horas de autonomía y viene con una práctica batería integrada.
Por otro, el JBL Flip 6 dispone de un sistema de altavoces de dos vías: el altavoz de bajos con forma de circuito de carreras ofrece frecuencias bajas y gamas medias excepcionales, mientras que un altavoz de agudos independiente produce frecuencias altas nítidas y claras. Cuenta con Bluetooth 5.1 y es resistente al agua y al polvo. El JBL Flip 6 brinda hasta doce horas de tiempo de reproducción con una sola carga. Asimismo, cuenta con radiadores pasivos duales optimizados para graves profundos, ajustados con el algoritmo avanzado de Harman.
En tanto, el JBL Boombox 3 proporciona hasta 24 horas de batería, es resistente al polvo y al agua conforme a la norma IP67, para que puedas llevar tu altavoz a cualquier parte. Estos nuevos altavoces de tres vías ofrecen el diseño acústico de Harman con una mayor sensibilidad, integrando un nuevo subwoofer que ofrece graves mucho más profundos, a lo que se suma el arrollador JBL Original Pro Sound.
Mientras, el JBL Xtreme 4 cuenta con sonido JBL Pro de última generación, dos altavoces, dos potentes amplificadores y dos radiadores que otorgan un sonido dinámico y envolvente, siendo ideal para llevar a grandes reuniones y eventos. Además, fue diseñado con una correa que facilita su transporte.
JBL (James Bullough Lansing) se fundó en 1946 y en poco tiempo logró consolidarse como un referente de la industria a partir de la creación de productos que rápidamente fueron distinguidos por su calidad superior y rendimiento inigualable.
En cada década de funcionamiento la compañía ha marcado hitos significativos como la era de la innovación entre 1950 y 1960 o la revolución en el audio profesional durante los años 70 y 80.
Con la llegada de la era digital en la década de los 90, JBL incorporó tecnología de amplificación integrada a sus equipos, permitiendo que músicos y técnicos de sonido lograran un rendimiento excepcional en cualquier entorno.
En la actualidad, la marca sigue distinguiéndose por su acelerado avance tecnológico y la innovación que se percibe en cada lanzamiento de sus productos que llegan a satisfacer la demanda de los consumidores más modernos.
En 2022, la marca trajo su modelo de negocio oficial a Uruguay, acercando a los consumidores de cualquier parte del país una forma segura de comprar sus productos originales.
Todos los artículos oficiales de JBL disponibles en el mercado uruguayo pueden ser adquiridos a través del sitio web https://uy.jbl.com/, con envío gratis a todo el país y garantía de fábrica.