Porcelanosa llega con productos innovadores a Car One Center junto a su embajadora internacional, la súper modelo Valeria Mazza

La empresa de origen español abrió su primera tienda en Uruguay de la mano de Grupo One.

Actualizado: 21 de octubre de 2024 —  Por: Redacción 180

Porcelanosa llega con productos innovadores a Car One Center junto a su embajadora internacional, la súper modelo Valeria Mazza

PORCELANOSA (Todos los derechos reservados)

Porcelanosa, líder en revestimientos y mobiliario de baños, cocinas y exterior, desembarcó en Uruguay con la meta de elevar los estándares de la arquitectura y la construcción, inaugurando su primera tienda en Car One Center.

El evento, que contó con la presencia de la embajadora de la marca, la súper modelo y conductora Valeria Mazza, incluyó un show cooking a cargo del chef Juan Pablo Clerici y un cierre de lujo a cargo de la Orquesta de las Mil Melodías.

“Hemos sido y vamos a seguir siendo clientes de Porcelanosa. Está lleno de arquitectos, diseñadores, desarrolladores y esperamos que nos tengan en cuenta y nos elijan. Estoy feliz de estar en Uruguay y de seguir desarrollando proyectos en este país que quiero mucho y que tengo mucha fe en el futuro que tiene, la economía y el desarrollo. Es un gran país, con muchas perspectivas y nosotros seguimos invirtiendo y acompañando este crecimiento”, expresó Manuel Antelo, fundador de Car One Center.

La llegada de Porcelanosa a Uruguay demandó una inversión inicial de US$ 2 millones. Además, la marca prevé abrir otra tienda en Punta del Este.

El showroom en Car One Center tiene una superficie de 500 metros cuadrados, con más de 500 productos exhibidos y 23 ambientes. Allí los clientes pueden encontrar accesorios de baño, revestimientos, loza sanitaria, mobiliario de cocina, living, pisos y soluciones constructivas integrales, entre otros productos con una gran variedad de materiales y acabados que reflejan la excelencia y calidad que caracterizan a la marca.

Con sus colecciones únicas, sus últimas novedades y tendencias en diseño, la marca promete ofrecer soluciones integrales para el sector residencial, hotelero, comercial, de la arquitectura y la construcción.

José María Segarra, nieto del fundador de Porcelanosa Grupo y actual director comercial de exportación de la empresa, destacó que “estamos muy contentos de tener unos socios como Car One, trabajar con una empresa tan bien orientada. La marca no es nada sin sus clientes, sin sus socios, los arquitectos y diseñadores. Somos una empresa que está orientada a dar servicios y no vamos a escatimar en recursos. Tenemos un equipo fantástico, con muchas ganas de crecer y es un gran honor estar aquí y seguir creciendo”.

En el cierre del encuentro, Valeria Mazza, embajadora de la marca, se refirió al “gran placer de poder decir Porcelanosa Uruguay. Porcelanosa empezó hace más de veinte años y a lo largo de este tiempo hemos hecho muchas aperturas de tiendas en diferentes países del mundo y hoy llegamos a Uruguay”.

“Porcelanosa se distingue por su diseño e innovación, permanentemente sorprendiendo con nuevos productos. El diseño es mi mundo y es lo que me llama la atención. Las cocinas de Porcelanosa son únicas, espectaculares, revestimientos, baños. Es número uno y estoy feliz de que estén aquí en Uruguay y que podamos disfrutarla todos”, concluyó.