El Executive Lounge, ubicado en el tercer piso del hotel, promete ser un espacio disponible todos los días del año para huéspedes que se alojen en el hotel, en habitaciones de categoría Lujo a Suite.
Situado en el corazón de Carrasco, el Lounge de Sofitel Montevideo combina elegancia y comodidad, brindando áreas de trabajo, recreación y una espectacular terraza con vistas panorámicas al Río de la Plata. Este nuevo espacio surge para satisfacer las necesidades de los huéspedes con propuestas de viennoiserie, fruta, cafetería, jugo natural, agua y una selección de refrescos mientras se relajan en un ambiente exclusivo y sofisticado.
“Invitamos a nuestros huéspedes a descubrir este nuevo espacio de confort. Fue pensado especialmente para quienes buscan un espacio en donde combinar trabajo y placer en un entorno con vistas incomparables”, asegura Diego Marcone, Gerente General del hotel.
Desde la incorporación de Marcone en el mes de enero, Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa busca nuevas experiencias tanto para huéspedes como para visitantes. El Spa desde hace ya varios meses puede ser disfrutado también por visitantes mediante distintos paquetes que combinan relajación con propuestas gastronómicas, también de belleza, y más recientemente, sus membresías para que más personas puedan disfrutar las instalaciones, incluso el gimnasio. El Restaurant 1921 sigue también con propuestas gastronómicas que deleitan a los comensales, Sunday Lunch los domingos, eventos como “Cocineros Invitados” que une la cocina del Executive Chef Maximiliano Matsumoto con la cocina del chef invitado, entre otros. Recientemente, por ejemplo, en el Día del Patrimonio, contaron con visitas guiadas dentro del hotel para reafirmar el vínculo que se busca con la ciudad.
“Es un placer abrir las puertas de nuestro hotel a todos aquellos que quieran venir a disfrutar experiencias memorables, en el corazón de Carrasco, en un edificio que es ícono en Montevideo”, finaliza Marcone.