El plan experiencia TaTa continúa avanzando: dos nuevos locales renovados en la Costa de Oro

TaTa continúa implementando su ambicioso plan estratégico Experiencia TaTa 2023-2025, el cual supone una renovación integral de la experiencia del cliente (en propuesta de surtido, atmósfera de local, modelo de atención, marca cercana, ofertas).  La semana pasada se celebraron las reaperturas de sus principales locales de la zona de Costa de Oro:  Solymar en Av. Giannattasio y Costa Urbana Shopping, totalmente renovados. 

Actualizado: 03 de setiembre de 2024 —  Por: Redacción 180

El plan experiencia TaTa continúa avanzando: dos nuevos locales renovados en la Costa de Oro

TATA (Todos los derechos reservados)

Con una inversión total de un millón de dólares, TaTa ha renovado estos dos locales para ofrecer una experiencia de compra más conveniente, ágil, cercana e inclusiva. Cada tienda cuenta con un equipo de más de 60 colaboradores, dedicados a asegurar que se cumplan los pilares fundamentales del plan estratégico, que buscan no sólo satisfacer, sino superar las expectativas de los clientes, colaboradores, proveedores y comunidades en las que TaTa opera.

El local ubicado en Costa Urbana Shopping, uno de los centros comerciales más concurridos después de Tres Cruces Shopping, se destaca por ser uno de los más grandes de Montevideo. Cuenta con una amplia variedad de surtido, incluyendo categorías como perfumería, limpieza y productos frescos, todas ellas con un desarrollo excepcional. Por su parte, el local de Solymar, que próximamente incorporará el servicio de entrega a través de Pedidos Ya, también sigue este modelo renovado, enfocado en la excelencia en la atención al cliente.

Entre las características que distinguen a estos nuevos locales se encuentran un diseño moderno, pasillos amplios y despejados, y una mayor oferta de surtido. Además, se han ampliado los metros lineales de frío y se ha incorporado un sistema de CO2 en las heladeras, mejorando así la eficiencia energética. Los clientes podrán encontrar, además de los productos básicos como alimentos, carnes, frutas y verduras, un surtido completo que abarca textil, bazar, juguetería, librería y electrónica.

Pablo Malnati, director de operaciones de TaTa, comentó: "Estas reaperturas en la Costa de Oro no solo representan un avance en nuestro Plan de Experiencia TaTa, sino también un firme compromiso con nuestros clientes y con la comunidad. Estamos enfocados en ofrecer una experiencia de compra que combine calidad, surtido y conveniencia, adaptándonos a las necesidades de cada localidad.”

El próximo paso en este proceso de modernización será la renovación de los cinco locales de Paysandú, departamento emblema para la compañía, un proyecto que ya ha comenzado y que se espera finalizar en los próximos meses.

TaTa sigue siendo el único supermercado presente en los 19 departamentos del país, con más de 93 locales y una tienda en línea. La empresa se mantiene fiel a su misión de llevar la mejor experiencia de compra a cada rincón de Uruguay, ofreciendo una excelente relación de calidad al precio más accesible.