Suarez&Clavera / Dentsu suma a Whirlpool de la mano de Epicentro

Suarez&Clavera / Dentsu, agencia de publicidad, marketing y PR que trabaja junto a Epicentro desde hace más de 6 años, consolida aún más esta asociación estratégica para impulsar la marca incorporada recientemente por su cliente: Whirlpool, líder mundial en electrodomésticos.

Actualizado: 14 de agosto de 2024 —  Por: Redacción 180

Suarez&Clavera / Dentsu suma a Whirlpool de la mano de Epicentro

EPICENTRO (Todos los derechos reservados)

Whirlpool en Uruguay está representado por Epicentro, empresa con sólida reputación por ser el representante e importador oficial de renombradas marcas de productos. Con más de 40 años de experiencia en el mercado, Epicentro ha demostrado su compromiso con la calidad y la excelencia en todas sus operaciones. Ahora, con la incorporación de Whirlpool, Epicentro se embarca en una nueva unidad de negocio, fortaleciendo su posición como referente en la distribución de productos de primera categoría en el mercado uruguayo.

Whirlpool es una empresa reconocida a nivel mundial por su innovación y excelencia en la fabricación de electrodomésticos. Desde refrigeradores y freezers hasta lavadoras y lavavajillas,

Whirlpool ofrece una amplia gama de productos diseñados para mejorar la vida cotidiana de sus consumidores.

Como parte de esta colaboración, Suarez&Clavera trabajará en estrecha colaboración con las agencias integradas de Dentsu Uruguay, Carat y iProspect, para elevar aún más la marca Whirlpool en el mercado uruguayo. Desde la creatividad hasta las relaciones públicas y la compra de medios online y offline, cada aspecto de la estrategia de comunicación se abordará de manera integral para maximizar la visualización de la marca en el mercado.

Esta alianza entre Suarez&Clavera, Epicentro y Whirlpool representa el compromiso de las empresas con la excelencia, innovación y satisfacción del cliente.