“Los imprevistos cambian todo”: la nueva campaña de Alcance Servicio de Compañía

Inspirándose en situaciones inesperadas de la vida real, la empresa de servicios de compañía y cuidados presenta su última campaña con el lanzamiento de una promoción exclusiva: tres primeros meses gratis y 50% de descuento durante los próximos nueve meses.

Actualizado: 19 de julio de 2024 —  Por: Redacción 180

“Los imprevistos cambian todo”: la nueva campaña de Alcance Servicio de Compañía

ALCANCE (Todos los derechos reservados)

El acompañamiento cálido y humano es el aspecto más valorado sobre la solución que representa un servicio de acompañante: los imprevistos de salud no avisan y el mejor escenario es contar con ayuda especializada y buena compañía. 

Tomando esta realidad como punto de partida, Alcance Servicio de Compañía presenta su nueva campaña “Los imprevistos cambian todo”, inspirada en circunstancias verdaderas que remarcan la importancia de ser previsor y contar con un servicio de compañía y cuidados de calidad ante una complicación de salud. 

A través de narrativas auténticas y reales, se proponen experiencias significativas que transmiten los valores fundamentales, basados en la calidad y calidez humana, y el profesionalismo que consolidan a esta empresa familiar en sus casi 30 años de trayectoria. 

En un servicio orientado a acompañar a las personas en todas las etapas de su vida, se requiere respeto, empatía y compromiso de cada uno de los colaboradores que conforman el equipo. En este sentido, las historias muestran en acción la calidad de gestión de todo Alcance y especialmente de sus Asistentes de Familia. 

En “Los imprevistos cambian todo”, el usuario del servicio está en el centro. El enfoque se basa en mostrar cómo se trabaja día a día para brindar la mejor experiencia de servicio en los socios y sus familias, acompañando en situaciones de imprevistos que puedan sucederle a lo largo de la vida y que pueden resolverse de forma más sencilla y rápida con una actitud previsora. 

“Frente a estas circunstancias, lo mejor que nos puede pasar es asegurarnos un trato cálido, humano y profesional. Haber tomado la decisión, previamente, de tener un servicio de compañía en sanatorio y domicilio, en el que podemos confiar, nos da lo que más necesitamos en ese momento: tranquilidad, espacio y tiempo para estar con nuestros seres queridos desde el lugar de familia”, reflexiona la gerente general de Alcance Servicio de Compañía, María Inés García. 

Con esta nueva campaña que remarca lo fundamental de la prevención en salud, se presenta una promoción de lanzamiento que incluye tres meses de servicio gratis y 50% de descuento durante nueve meses para nuevos socios o socios existentes que deseen ampliar su plan. Se trata de una oportunidad para conocer de primera mano el cuidado, la vocación y el profesionalismo de los colaboradores y Asistentes de Familia de Alcance Servicio de Compañía, anticipando una solución que puede ser clave cuando menos se espera.