Montevideo ya tiene su Soho

Entre Palermo y Cordón, el Soho de Montevideo se consolida como el barrio de moda de la ciudad. Un distrito despierto donde la cultura urbana se expresa.

Actualizado: 17 de abril de 2023 —  Por: Redacción 180

Montevideo ya tiene su Soho

(Todos los derechos reservados)

En un barrio que no para de latir y siempre tiene algo para ofrecer, se presentan dos nuevos proyectos del estudio Kopel Sánchez, líderes en desarrollo inmobiliario: Winks Magallanes y Winks Gaboto. 

“Palermo Soho es conocido como un barrio que no para de crecer al ser un distrito donde la cultura se encuentra en cada rincón y donde lo nuevo y lo histórico se mezclan. Este concepto fue aplicado al momento de diseñar Winks con un estilo moderno y funcional, expresando un propósito en cada aspecto del entorno. Una arquitectura que promueve el bienestar y el compartir con el resto de la comunidad que convive allí”, cuenta Fabián Kopel, Director de Kopel Sánchez y Socio de Ventura.

Winks Magallanes, que contará con 130 unidades, y Winks Gaboto, con 92 apartamentos, combinan lo mejor de la zona, rodeada de cultura, universidades, teatros y bares con locales comerciales en los accesos y, variedad de amenities y áreas compartidas como rooftop, terraza solarium, barbacoas totalmente equipadas, gimnasios, cowork, salas de usos múltiples, entre otros.

Ambos edificios, ubicados en la misma zona y a pocos metros de distancia entre sí, contarán con unidades monoambientes, de 1 y 2 dormitorios, que van desde los USD 83.400 -con pago contado-.

“Winks es la señal de que Palermo Soho comenzó a tener una demanda por quienes buscan encontrar un lugar donde lo moderno combine con lo tradicional, cuente con amplias espacios, ambientes que prioricen la luz natural y estén abiertos al exterior”, cuenta Sebastián Sánchez, Director de Kopel Sánchez y Socio de Ventura. 

Winks Magallanes y Winks Gaboto, contará además con boxes auxiliares en todas las plantas, cortinas de enrollar motorizadas de lamas con poliuretano, que protegen del sonido y crean un ambiente de paz y tranquilidad, pisos vinílicos importados que imitan la madera, creando un ambiente cálido y acogedor, cerraduras inteligentes y sin llaves: mayor comodidad y seguridad para los residentes, ascensores de alta velocidad y hasta un elevador de servicio diseñado especialmente para facilitar las mudanzas. 

Con fecha estimada de inicio en 2023 y finalización en 2025, estos dos edificios que están sobre las calles Gaboto y Magallanes, esquina Maldonado, se suman a los nuevos desarrollos disruptivos que presenta el estudio Kopel Sánchez.