A pocos días del evento deportivo más esperado del año, Samsung Electronics anunció el lanzamiento de venta de la esperada línea de televisores Neo QLED con definición en 4K y 8K para acercar al usuario la experiencia más avanzada en pantallas que abarcan desde 43´´ a 85´´.
Los nuevos Neo QLED llegaron al mercado para cambiar la forma en la que se disfruta el contenido multimedia en casa a través de la tecnología Quantum Mini LED, desarrollada por Samsung. Se trata de un LED que es 40 veces más pequeño que aquellos presentes en la tecnología QLED, logrando negros más profundos y Quantum Dot que potencia el brillo y color en cada escena brindando las imágenes más reales con la mejor definición.
En cuanto a la calidad del sonido, Neo QLED 4K y 8K incorporan tecnología OTS y OTS+ (Object Tracking Sound), respectivamente. Estos parlantes integrados permiten al espectador experimentar un sonido envolvente y multidimensional con el objetivo de transportarlo y hacerlo parte de la acción.
Más características para elegir Neo QLED
- Quantum HDR: permite no perder detalle en la oscuridad y ver los contenidos de la forma que el director los pensó.
- Procesador Neo Quantum: Incluye sistema de audio Dolby Atms y posibilita una experiencia de sonido tridimensional, gracias a los altavoces multicanal del televisor con barra integrada.
- Acción Multi View: permite ver distintos canales en la misma pantalla al mismo tiempo.
- Smart Hub: recomendación de contenido para pasar menos tiempo buscando y más tiempo disfrutando del entretenimiento
-Experiencia gaming: potente procesador y tasa de refresco de 144 Hz garantizan imágenes rápidas y transiciones suaves entre escenas, brindando una ventaja competitiva durante el juego.
Los televisores Samsung Neo QLED ya se pueden adquirir a través de sus tiendas oficiales y en el sitio web: shop.samsung.com.uy