Cada vez estamos más cerca de los lanzamientos de videojuegos más importantes del año y como es costumbre, estos títulos nos presentarán historias impactantes, personajes entrañables, novedades al sistema de juego y claro, gráficos sorprendentes que aprovecharán la capacidades técnicas tanto de las consolas de siguiente generación como de las Gaming PC más robustas. Sin embargo, para disfrutar de estos gráficos necesitas del MateView GT y su tecnología creada específicamente para los videojuegos.
Apunta, dispara y conviértete en el número uno en todos los juegos FPS
Ya sea que vayas a disfrutar del modo de historia o quieras entrar a las batallas campales en el modo multijugador en tu nuevo First Person Shooter, puedes obtener algo de ayuda extra, gracias a la función de mira integrada en el HUAWEI MateView GT. Esta tecnología agrega una mira adicional al centro de la pantalla para que puedas apuntar con mayor precisión, y ya sea que busques compaginar la mira del arma de tu videojuego con la del monitor para estar más seguro de tu disparo o que simplemente quieras usar un pequeño punto rojo como referencia para asistirte de manera discreta, tendrás una ventaja competitiva al momento de estar disparando contra tus enemigos.
Además, gracias a que el HUAWEI MateView GT presenta una relación de aspecto ultra-ancha de 21:9 y una curvatura final de 1500R la experiencia de visualización es mucho más inmersiva. Tu campo de visualización es más amplio que el que ofrece un monitor convencional o una TV, lo que te permite observar mucho antes de los demás a los personajes u objetos que se encuentran en la periferia.
Más velocidad para ganar la carrera
Los juegos de carreras se caracterizan por ser demandantes y normalmente requieren de un alto conteo de cuadros por segundo para poder ofrecer una experiencia más realista y detallada. Es para situaciones como ésta que el HUAWEI MateView GT alcanza una impresionante tasa de refresco de 165Hz (165 cuadros por segundo) con una resolución WQHD.
Una mayor cantidad de cuadros por segundo se traduce en animaciones más fluidas que te ayudan a percibir las imágenes con mayor detalle y precisión, así, cuando tengas que reaccionar rápidamente podrás hacerlo sin ningún problema.
Por otro lado, para poder garantizar una experiencia sin tearing (que es el momento cuando una imagen aparece cortada en la pantalla), AMD ha introducido la tecnología FreeSync™ Premium, que adapta dinámicamente la frecuencia de refresco de la pantalla a frecuencias de cuadro variables. En lugar de bloquearse a una frecuencia de refresco concreta de 60 o 165 cuadros por segundo, admite una frecuencia de refresco variable gracias a una tecnología de sincronización adaptativa, que elimina el tearing de la pantalla, el tartamudeo y el problema de la latencia para ofrecer una experiencia de juego fluida.
El HUAWEI MateView GT está equipado con la tecnología AMD FreeSync™ Premium, que permite un juego fluido sin esfuerzo de cualquier tipo mientras se adhiere al estándar de la industria en las tarjetas gráficas.
Experiencias envolventes con sonido incluido
Los monitores para PC, aún los que son curvos, normalmente no incluyen una opción adicional para resolver el problema del audio, es decir, no incluyen bocinas, pero Huawei quiere que tengas la mejor experiencia desde el momento que sacas tu monitor HUAWEI MateView GT de su caja, es por ello por lo que incluye una barra de sonido lista para disfrutar tus juegos al máximo.
La barra de sonido está cubierta con un acabado que le da un aspecto brillante, mientras que su superficie curvada tiene un tacto suave. Se han aplicado láminas de rejilla perforada personalizadas para los altavoces duales, lo que hace que los sonidos sean más delicados pero penetrantes. Gracias al diseño monobloque, no hay grietas en los altavoces que puedan causar un impacto importante en los sonidos. Mientras tanto, la unidad auditiva es capaz de generar todo el rango de sonido.
Listo para lo que necesites
El HUAWEI MateView GT viene con una completa selección de puertos, incluyendo dos puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4, un puerto para corriente USB-C y un puerto USB-C con todas las funciones (compatible con USB 3.2 Gen 1 y USB 2.0, DisplayPort 1.4 HBR3 y el estándar USB Power Delivery), algo que no está disponible en otros productos de la misma clase. También cuenta con una salida para audífonos y micrófono 3.5mm.
Los mejores juegos están a la vuelta de la equina así que prepárate con el mejor monitor para disfrutarlos con la calidad que se merecen.