Estas son las principales cifras:
Gaza
243 palestinos, entre ellos 66 niños, murieron en ataques aéreos israelíes en el enclave, asediado desde el 10 de mayo, según el ministerio de Sanidad.
Entre los fallecidos hay dos médicos, entre ellos el jefe de medicina interna del hospital Shifa, el más importante de la Franja de Gaza.
Más de 1.900 personas, entre ellas 560 niños, resultaron heridas en ese mismo periodo, según la misma fuente.
91.000 personas se vieron obligadas a abandonar sus hogares, según la agencia humanitaria de la ONU.
1.447 viviendas (casas o pisos) resultaron afectadas y 205 bloques residenciales fueron destruidos, según el grupo Hamás que dirige el enclave.
75 instalaciones gubernamentales y públicas resultaron dañadas, así como 14 kilómetros de tuberías de agua, 50 pozos de agua y 17 kilómetros de alcantarillado, afirma Hamás.
31 subestaciones eléctricas y 79 kilómetros de cables se vieron afectados, con nueve líneas principales cortadas.
454 coches o medios de transporte fueron destruidos o gravemente dañados, siempre según la misma fuente.
Tres mezquitas resultaron completamente destruidas, 40 mezquitas y una iglesia dañadas, según Hamás.
Israel
12 personas murieron en Israel, entre ellas un niño israelí, una adolescente árabe israelí y su padre, así como un indio y dos tailandeses, según los médicos israelíes.
357 personas resultaron heridas por cohetes.
De los 4.070 cohetes disparados por grupos armados palestinos hacia Israel, el sistema de defensa aérea israelí interceptó alrededor del 90%, según el ejército.
2.061 reclamaciones fueron recibidas por viviendas alcanzadas por cohetes y 1.367 más por coches afectados en el sur y el centro de Israel, según la autoridad fiscal de Israel, que se ocupa de las indemnizaciones.
Cisjordania
25 palestinos murieron a manos de las fuerzas israelíes desde el inicio de las hostilidades en los territorios ocupados, según las autoridades sanitarias palestinas.
El ejército israelí dijo que al menos cinco de ellos habían intentado embestir o apuñalar a las fuerzas israelíes en los puestos de control.