Coca-Cola lanza “Juntos se siente mejor”, la campaña que celebra la unión de las personas

Con “La gran comida”, la Compañía lanza su nuevo mensaje de optimismo y celebración de los pequeños placeres de la vida junto a los seres queridos. Historias de personas que se reúnen en una experiencia común y de la mano de la bebida más amada del mundo, hoy más cercana que nunca.

Actualizado: 12 de agosto de 2020 —  Por: Redacción 180

Coca-Cola lanza “Juntos se siente mejor”, la campaña que celebra la unión de las personas

Coca- cola (Todos los derechos reservados)

Coca-Cola lanza su primera campaña global de marketing desde el inicio de la pandemia por COVID-19. “Juntos se siente mejor” es la nueva propuesta con la que la marca quiere transmitir un mensaje sentido, humano, real y esperanzador. La campaña comienza con el audiovisual “La gran comida”, una visión optimista de Coca-Cola sobre la experiencia de compartir con los seres queridos, nuestro tiempo y nuestras vidas juntos en casa y alrededor de la mesa.

“La pieza es un homenaje. En todo el mundo, la gente ha llegado a revalorar las cosas que más nos importan. Esa gratitud y humildad serán nuestro motor por mucho tiempo, nos ayudarán a resignificar nuestra vida, y queremos que Coca-Cola acompañe de cerca ese camino, como siempre lo ha hecho”, comentó Diego Recalde, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola Cono Sur.

Filmada de manera remota durante la cuarentena, la pieza presenta 13 familias reales, parejas y compañeros de hogar, en casas de ocho ciudades diferentes de todo el mundo, incluidas Orlando, Shanghai, Lisboa, Kiev, Londres, Mumbai y Ciudad de México. Todos se encuentran cocinando su propia comida en sus hogares y con sus propias recetas.

El audiovisual recuerda cómo el confinamiento nos ha permitido valorar las pequeñas cosas de la vida, redescubrirnos y apreciar lo que siempre estuvo allí, como pasar tiempo con nuestra gente, cocinar y comer juntos. Muestra diferentes texturas, sabores, matices y sonidos, propios de la comida y de una Coca-Cola bien fría, una verdadera mesa global.