La reapertura de las salas teatrales se demora y, aunque ya ve alguna lucecita que permitiría el regreso de algunos espectáculos en un mes, los actores siguen con el desafío de reinventarse para poder trabajar en tiempos de emergencia sanitaria por el covid-19.
“El tío se prostituye por primera, y seguramente, última vez, a esta experiencia virtual. Ejerce la docencia sobre pandemia, soledad, distanciamiento y la nueva uruguayez para poder compartir un sábado de pareja como en los buenos viejos tiempos”.
-Tío Aldo.
La invitación del tío también es la de Maxi de la Cruz. Cada uno a su turno, serán los protagonistas de esta experiencia de “Humor desde el sillón”. Maxi lo hará este sábado 20 a las 21 horas y el Tío Aldo el 4 de julio, a la misma hora.
La propuesta es que la gente compre su entrada en Abitab. En realidad es un código para acceder al espectáculo vía internet. Quienes están en Montevideo, hasta este miércoles 17, pueden agregarle una picada para dos personas. Para el show del Tío Aldo está abierta la opción de también pedir la picada desde el interior del país.
Los precios son de 600 y 800 pesos, sin y con picada respectivamente, por persona. Hay descuento del 25% con VISA del BBVA.
Para Maxi de la Cruz fue interesante probar en este formato por varias razones. Primero la posibilidad de llegar a todo el país.
“Eso también se extraña por las giras que siempre hice para recorrer el interior”, le contó a 180.
Generar trabajo para él y el equipo que se armó en torno a esta propuesta fue un estímulo fundametal en estos tiempos sin presentaciones en vivo.
“El atractivo está también en la picada, el envío gratis, en poder disfrutarlo desde tu casa en cualquier parte del país”, afirmó. “Esperemos que la gente se engache”, agregó.