Además de al Manchester City, Puma también equipará al Club Atlético Torque, al Melbourne City de Australia, al Girona español, y al Sichuan Jiuniu de China.
Con cinco clubes repartidos en cuatro continentes, "la asociación de Puma con el City Football Group es para nosotros la más importante firmada nunca en términos de tamaño y de ambiciones", declaró el presidente de Puma, Bjorn Gulden, en un comunicado.
Un portavoz de Puma se ha negado a precisar a la AFP la duración o las condiciones económicas de este contrato "a largo plazo".
El City Football Group es un holding que pertenece al grupo Abu Dhabi United. El acuerdo con Puma "marca el inicio de un nuevo capítulo apasionante", se felicitó su presidente ejecutivo, Ferran Soriano, en un comunicado.
El año pasado Puma se convirtió en el proveedor del AC Milan. En su nómina de embajadores cuenta con jugadores de la talla de Luis Suárez (FC Barcelona), el francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) o el belga Axel Witsel (Borussia Dortmund).
(AFP)