“Es un día muy especial para nosotros, estamos orgullosos y emocionados, a pesar de que esta vez no se dio lo que queríamos”, comenzó su discurso Edgardo Novick, tras conocer su derrota en la candidatura al Intendencia de Montevideo.
Novick agradeció a “los casi 400 mil votantes que creyeron en la propuesta de la Concertación”, así como a su familia, equipo, a Pablo Marqués y la agencia de publicidad Punto Ogilvy que trabajaron en su campaña.
“En especial hoy quiero saludar a mi madre, en representación de todas las madres”, continuó diciendo Novick.
Por otro lado, felicitó al intendente electo Daniel Martínez y a sus compañeros de la Concertación, Álvaro Garcé y Daniel Rachetti.
“La Concertación hoy es una realidad, es una nueva forma de pensar, es hacer las cosas bien”, expresó Novick.
El candidato señaló que “empieza un nuevo tiempo para Montevideo”, que “no quiere más la discusión de izquierda y derecha, la discusión entre hacer las cosas bien y hacer las cosas mal, sino que es entre el despilfarro y la buena administración, entre la burocracia o la gestión”.
“Es la sexta oportunidad que tienen y hasta ahora no han cumplido con lo que prometieron”, destacó Novick.
Por último, indicó que desde el trabajo con los ediles trabajarán como “firmes defensores de la verdad”.
“Vamos a ejercer la oposición seriamente, porque la gente tiene derecho a saber que se hace con sus impuestos y vamos a defender el derecho cada día y cada minuto de todos los montevideanos“, concluyó Novick.