Cuevas logró ganarle el primer set a Nadal pero cayó en los dos siguientes y quedó fuera del Abierto de Rio de Janeiro. El salteño, 23 del mundo, ya era el tenista uruguayo mejor ubicado en la historia y ahora subirá un puesto más.
El posteo de Cuevas:
El comienzo de la gira por Sudamérica me dejo un saldo positivo, logre salir campeón en San Pablo y alcance cuarto de final en Rio de Janeiro. El tercer título ATP llego en San Pablo y me permitió ser el mejor tenista de la historia del país, es un orgullo para mí haber logrado superar a los grandes exponentes que tuvimos a los cuales respeto y admiro mucho. En Rio de Janeiro después de derrotar a los españoles que siempre son duros en polvo de ladrillo como son Almagro y Montañes, me gane el derecho de jugar con Rafa Nadal, el cual sin duda juega de gran forma, fue un partido que me dejo muchas cosas positivas y también aspectos a mejorar.
El 2015 está comenzando y estoy muy contento por como se viene dando todo... ahora a seguir trabajando, mejorando y aprendiendo...Muchas gracias a todos lo que me apoyan y por los mensajes de aliento que recibo constantemente.... Ahora con todo en Buenos Aires.