"Lógico que leo y escucho y sé muy bien lo que se dijo”, señaló Gregorio a los medios tras el 2 a 0 ante El Tanque. “Sinceramente no le deseo a nadie vivir lo que vivimos esta semana", comentó.
El técnico había asegurado luego de la derrota ante Nacional de Medellín que tenía fuerzas para seguir en el cargo. En el mismo sentido, una fuente cercana al DT dijo a 180, antes del juego del sábado, que Gregorio tenía “unas ganas tremendas” y “una fe bárbara” para revertir la situación pero que sabía “que su continuidad no depende de él”.
El sábado por la noche el entrenador ratificó que no piensa renunciar. “¿Por qué tendría que hacerlo? Ni me lo pregunté, ni lo pensé. Todo lo contrario, tengo un contrato y sigo hasta que un día vengan y me digan que esto no va más", aseguró.
El técnico agradeció a los jugadores, que lo aplaudieron al final del partido en el vestuario, y a la hinchada con la que hay “un cariño mutuo” más allá de las circunstancias. “Después de la semana que vivimos, lo que pasó con la hinchada nos emocionó”, finalizó.