"Nuestros jugadores no se conforman con esto, sino que quieren más", subrayó Farías, tras la victoria de sus dirigidos sobre la 'Roja', que clasificó a Venezuela a semifinales del torneo continental por primera vez en su historia.
"Cuando dijimos que le íbamos a ganar a Chile era porque sentíamos que teníamos esa gran posibilidad, teníamos nuestras armas para hacerlo, no lo hicimos de petulantes ni de agrandados", explicó.
"Estamos concentrados partido a partido y con el tiempo nos daremos cuenta de lo que hemos hecho, porque jugar seis partidos oficiales de esta magnitud nos hace crecer y nos deja bien preparados de cara a las eliminatorias", apuntó el estratega.
Como ya lo hiciera en ocasiones anteriores en el transcurso del certamen, Farías volvió a exigir "respeto" por su selección y aprovechó la oportunidad para pasar factura a quienes "nos siguen menospreciando y creen que Venezuela no tiene ningún mérito".
"Estamos por encima de Brasil, Argentina y Colombia en esta Copa América y eso ya es mucho decir. Vinimos a jugar seis partidos, no hicimos bulla y solo levantamos la voz cuando creíamos que correspondía", concluyó el DT.
Venezuela disputará el pase a la final del torneo el miércoles en Mendoza ante Paraguay, que a primera hora eliminó por penales al defensor del título, Brasil. La otra semifinal la protagonizarán el martes en La Plata las selecciones de Perú y Uruguay.