Diario Olé
"Dieron una clase". Eso le dijo el presidente Mujica a Tabárez y los jugadores de la Celeste. Miles de uruguayos homenajearon pese al frío al equipo que fue cuarto en el Mundial. Forlán se llevó todos los aplausos y Abreu le metió onda a la fiesta.
Canchallena, La Nación
Impresionante fiesta celeste. Una serpiente celeste se extendió por la capital uruguaya en medio de un clima de fervor inédito. Familias uruguayas en toda la rambla, desde Carrasco hasta el Centro, por el corazón montevideano y hasta el Palacio Legislativo, sacudieron las banderas a franjas azules y blancas con el sol radiante, y los futbolistas que terminaron en cuarto lugar en el Mundial de Sudáfrica no ocultaron la emoción al recibir tanto cariño. Miles de personas se volcaron a las calles o se apostaron en balcones para saludar el paso de los futbolistas celestes.
Cadena Caracol
El combinado uruguayo, cuarto en el Mundial, fue recibido por una multitud que se sintió orgullosa por lo logrado en Sudáfrica. Para el público, ‘la celeste' logró regresarlos al pasado cuando fueron campeones del mundo. Decenas de miles de personas acompañaron a los jugadores en su recorrido festivo por las calles de la capital, mientras otras tantas aguardaron durante horas pese las gélidas temperaturas al homenaje realizado a los héroes de Sudáfrica, flameando incontables banderas blancas y celestes y coreando el nombre de su pequeño país de apenas 3,3 millones de habitantes.
Clarín
La Celeste armó una fiesta en las calles de Montevideo. El plantel, que terminó cuarto en Sudáfrica y tuvo a Forlán como mejor jugador del Mundial, fue condecorado por el presidente Mujica. Antes, recorrió la ciudad en micro. Decenas de miles de uruguayos ovacionaron el paso de la caravana, que duró más de cinco horas.
Diario AS
Los jugadores llegaron al país el lunes por la noche y esta mañana recorrieron Montevideo en un autobús para recibir el apoyo de miles de aficionados, a pesar del fuerte viento y las bajas temperaturas.
El Universal de México
Miles de uruguayos acompañaron a la "Celeste" en su recorrido por Montevideo. La selección de Oscar Tabárez realizó un paseo por la capital oriental y fueron condecorados por el Presidente José Mujica.