Pero llega el Coco Echagüe que hace del Coco Echagüe y todo cambia. Ahí empiezan un montón de peripecias y el Masi hace las delicias del público haciendo del Masi. Además, la brasilera hace de brasilera y el gordo de barba hace de gordo de barba. Por si fuera poco, está Patricia Fierro haciendo de Patricia Fierro en una escena memorable del cine nacional, desarrollada en una estación de servicio: “¿Me las inflás?”, le dice a Delgrossi que hace de sí mismo como sólo Diego Delgrossi puede hacer. “A mí me gustan bien llenitas y paraditas”, remata la blonda comediante, generando el llanto de una niña de 7 años que no tuvo tiempo de salir a vomitar afuera de la sala. Un claro posicionamiento de la obra en contra del humor de doble sentido, acá hay un sentido solo, y al que encuentre el sentido “no ordinario” en ese diálogo le regalamos el primer auto 0KM.
Datos: Humor uruguayo al más alto nivel. De las cosas más tristes que se puedan ver en el mundo de hoy. Fundamental la presencia de Claudia García en el supermercado.
Género: En la onda Minguito y Aníbal contra los Fantasmas pero menos creíble.
Comentario: Una película para pensar. Evidentemente lo que nos quiere decir su directora es que hay algo que estamos haciendo mal como sociedad. El debate queda planteado…