180.com.uy

25 de abril de 2014

Cielo mayormente despejado. Máxima de 19 C. Vientos del S de 10 a 15 km/h.

18° Claro

máx. 19° | min. 11°+ más info

Cotizaciones

Avión desaparecido: vidente señala a Librero de Piriápolis como culpable

“Voy a empezar a pensar que esto es personal” dijo El Librero de Piriápolis, a quien la misma vidente había inculpado en el caso Natalia Martínez.

Seguir leyendo

Fantasma del 50 aparece empalado en el Corcovado

¿Un acto vandálico? ¿Un acto de venganza? ¿Un acto de justicia? ¿Un acto simbólico? ¿Un acto de magia? ¿Un acto de fin de año? Crónica roja, publicidad, fútbol y uruguayos en el exterior, las 4 pasiones de los uruguayos unidas por un hecho desgarrador.

Seguir leyendo

Papita pal loro

Esta vez está para nosotros, hay que asumir nuestra condición de favoritos y aceptar que tenemos todas las de ganar en la remake del conflicto con Laaargentina. Es ahora o nunca.

Seguir leyendo

Actualidad Darwin

Retrato de Aguirre Dumont por Gervas.

Retrato de Aguirre Dumont por Gervas.

Ese delicioso cerebro fragmentado

Esta sociedad conservadora, estúpida y cruel suele estigmatizar lo que no entiende. Y eso está bien, porque sino fallaría como sociedad conservadora, estúpida y cruel. Pero no contenta con...  Seguir leyendo

La Casa del Zurcido Invisible

Con los bolsillos del pantalón rotos de tanto caminar con las manos adentro llegué a La Casa del Zurcido Invisible; no sólo solucioné ese problema que en un mes me hizo perder dos juegos de...  Seguir leyendo

La vida útil

Esta película cuenta la historia de Jorge, un crítico de cine y directivo de una cinemateca que es interpretado por Jorge Jellinek, un crítico de cine y directivo de Cinemateca. La...  Seguir leyendo

Otras noticias...

Hijas de Chávez se quejan de Maduro: "Duerme en la cama de papá, consume...

Según cuentan fuentes allegadas a las hijas del caudillo mítico venezolano, su hijo del corazón con bigotes y 50 años se habría tomado muy a pecho la condición de hermano mayor a cargo y estaría invadiendo un poco la intimidad de las muchachas.

Seguir leyendo

Acusan a Suárez de mear la tumba de Lady Di

La persecución de las autoridades inglesas al salteño suma otro capítulo. "Hoy de mañana la lápida de Diana apareció orinada y encontramos cáscaras de naranja en los alrededores, por lo que nos dijo una fuente especializada en la ciudad natal de Suárez se producen muchas naranjas, así que todo indica que fue él" declaró un agente de la Scotland...

Seguir leyendo

Ultimátum de la ONU a Siria

"Si llegan a los 20 mil muertos vamos a tener que pensar en intervenir"

Seguir leyendo

¡Bienvenido el nazi interior!

Cómo tres asquerosos armados de palos y una bolsa lograron sacarnos esa parte de nosotros que teníamos bien guardadita en el sótano de nuestro ser.

Seguir leyendo

Directiva de River Plate vende riñón de su técnico y lo convence de seguir...

“Estoy muy dolido porque no me consultaron y porque me lo sacaron sin anestesia, pero voy a seguir porque confío en el proyecto.” afirmó Guillermo Almada, técnico darsenero, después de que un representante se quedara con su órgano como antes sucediera con sus cinco delanteros.

Seguir leyendo

Tres coqueteos entre gobernantes que terminaron mal

¿Es raro lo que le pasa a Cristina Fernández con Mujica? Los abrazos, las ilusiones de que la espere con flores en la estación, la forma en que se le ilumina la carita cuando lo ve rengueando a lo lejos, a esta altura, ¿es cariño o algo más?

Seguir leyendo

El gran fracaso de la Copa América de laaaaargentina

Los por qué y los cómo de este campeonato tan poco agraciado para su organizador.

Seguir leyendo

Escudo de Peñarol rompe el silencio: “Dejen de pegarle a Aguirre, fui yo...

Se terminó la carrera de Antonio Pacheco en Peñarol. Si el ídolo no salió por la puerta grande no fue porque no alcanzara el pestillo ni tampoco porque Aguirre lo pateara como a un perro: en exclusiva para 180darwin un protagonista inesperado devela quién realmente borró al jugador de dibujitos animados.

Seguir leyendo

Fabián Carini: "No atajar en Peñarol sería el mayor desafío de mi carrera"

El ex Malasia 97, que desde entonces ha tenido una trayectoria de primer nivel en los bancos de suplentes de Europa y América, sabe que va a tener que trabajar duro para ser suplente en un cuadro donde cualquier ciudadano con la ficha médica al día puede ser el golero titular.

Seguir leyendo

Líder kung san pierde elecciones por poner de ejemplo a los uruguayos como...

“Hay que repensar lo de no tener patrones y empleados, nos estamos perdiendo la felicidad del conflicto”, dijo, y la embarró hasta el cogote.

Seguir leyendo

Todos los derechos reservados. © 2008-2014 por Portal 180 / Esta página fue servida en 0.41134 segundos (11412) / walle - Soporte: RootWay Internet Services & Consulting

Portal asociado a IAB