Este jueves el Gucci dará su primer concierto en el Teatro de Verano. Una gran apuesta que se concreta cuando está terminando de grabar su próximo disco, La música es música, donde hace dúos con artistas como Rada, Mandrake Wolf, Jorge Nasser, Alejandro Balbis y Guillermo Peluffo.
“Fue un desafío, fue apostar en grande. Fue muy atrevido de mi parte pero yo soy así. Me animé”, le contó a 180 en una entrevista en el Bar El Gaucho, uno de los lugares donde acostumbra a recibir a la prensa.
En ese lugar como en todos, es un artista muy popular. La gente lo mira, se saca fotos, le pide autógrafos. Y él no escatima. A todos les da charla y los satisface. Dice que cuando va al Parque Central a ver a Nacional puede demorar una hora en llegar y otra hora en irse. Es que se saca fotos con todos los que le pidan.
“Yo siempre fue personaje. Yo soy esto... yo llego acá y abrazo a todo el mundo, me gozo. Vos te ponés a pensar y soy un gordo desfachatado y trato de ser feliz”. Durante la entrevista menciona varias veces que es feliz y que busca seguir así. Y lo atribuye a que cuando murió su madre, hace cinco años, se dio cuenta de que hay que darle importancia a las cosas que realmente la tienen.
En algún momento le dio miedo la fama que llegó tan rápido. “Hoy me chupa tres huevos. Soy feliz. Yo puedo gritarle al mundo que cumplí mi sueño. Llegué más lejos de lo que hubiese imaginado...”, afirma.
Ese llegar lejos tendrá un mojón este jueves cuando toque por primera vez en el Teatro de Verano. Serán 22 canciones con lo mejor de sus cuatro años de carrera y varios invitados.
Video: Lucía Gutiérrez.