Hace apenas cuatro meses Defensor peleaba por llegar a la final de la Libertadores. El equipo volaba, el técnico era intocable y los hinchas iban a todos lados.
De aquellos tiempos no quedan ni rastros. Tras cuatro derrotas consecutivas Fernando Curutchet dejó de ser el técnico del equipo. Para peor, luego de la derrota ante Atenas por 2 a 0, una decena de hinchas esperaron la salida de los jugadores para increparlos.
El primero en salir fue Matías Cardaccio, uno de los que más disgustados tenía a los hinchas. Cardaccio publicó tras el gol de Álvaro Recoba en el clásico un tuit en el que le agradecía al Chino y eso a los parciales los tenía molestos.
“Los hinchas estuvieron como 40 minutos en la puerta de Herrera y Reisig y cuando salió Cardaccio lo insultaron y se le fueron arriba del auto. Ahí se empujaron y algún jugador escuchó lo que pasaba, avisó en el vestuario y varios salieron a defenderlo”, dijo a 180 un dirigente violenta.
Según la fuente hubo “empujones, borbollón, puteadas, carajeos pero no pasó de eso”.
El plantel lo dirigirá en estos partidos Heber Silva Cantera pero la directiva ya piensa en el sustituto de Curutchet. “Nadie niega que si hacés una encuesta entre los hinchas de Defensor el 99% elige a Guillermo Almada. Pero está con trabajo en River y muy cómodo ahí. El otro que tendría espalda ancha es Juan Tejera, pero también está dirigiendo”, dijo el directivo.