"No vengo a vender humo"

Paolo Montero asumió como director técnico interino de Peñarol y dijo que no hará ningún "cambio drástico" para "vender humo".

Actualizado: 11 de noviembre de 2014 —  Por: Redacción 180

"No vengo a vender humo"

Sin datos (Todos los derechos reservados)

"No me gusta llegar de esta manera, me gusta llegar a los lugares por mérito propio", afirmó Montero, quien dijo que le tiene "gran aprecio" a Jorge Fossati.

"Siento tristeza por Jorge por cómo se dieron las cosas. Es una persona que en la selección nos unió mucho después de muchas dificultades", recordó.

El ex defensor dijo que tiene "la misma ilusión" que cuando debutó en Peñarol. Sin embargo, señaló que es "consciente" de la situación del club y no espera "nada" respecto a su continuidad tras el Apertura.

"Viví toda mi vida de ilusión y esperanza, mentiría si dijera que no tengo un poco de ilusión pero sé cómo es la realidad y está todo bien", expresó.

En los primeros entrenamientos Montero va a "hablar poco y descomprimir la situación". "He vivido situaciones como estas, sé cómo piensan los jugadores y he jugado como con 12 de ellos. Con varios compartí esta misma situación en la selección y hay una amistad y aprecio de gente", señaló.

"No vengo a hacerme el héroe ni a vender humo haciendo algún cambio drástico, no es mi estilo", dijo.