El evento llamado "One Way Day" llevado a cabo el miércoles 11 de junio contó con la presencia de los responsables de las marcas de la filial uruguaya de la multinacional CCU, Stephen Koljatic - Gerente General y Camila Risso - Brand Manager de Cervezas.
Bajo la atenta mirada de sus distribuidores, Camila Risso, Brand Manager de estas prestigiosas marcas de cerveza, introdujo las modificaciones que tendrán las presentaciones tanto de Heineken como de Schneider.
La marca holandesa de cerveza Premium presentará cambios en su foile, que pasará a ser de color verde con la leyenda "no retornable".
La nueva Heineken comenzará a distribuirse en todo el país en un nuevo pack termo-contraible de 6 unidades.
En tanto, Schneider, cerveza importada desde Argentina de tradición alemán presentará una nueva botella más estilizada y moderna en la cual lucirá un foile de color rojo con la leyenda "no retornable", la cual también será distribuida en packs termo-contraibles de 6 unidades.
Stephen Koljatic Gerente General, destacó que estas nuevas presentaciones de Heineken y Schneider no reemplazarán a la ya instalada línea retornable de cervezas sino que convivirán en el mercado.
De esta manera, CCU Uruguay completa dos líneas de productos de alto prestigio, ofreciendo un portafolio más completo a comerciantes y mayor conveniencia a los consumidores.
Actualizado: 04 de agosto de 2014 — Por: Redacción 180

Sin datos (Todos los derechos reservados)