Cablevisión vive el Mundial con #ORGUMILDAD

Desde esta semana, la compañía de televisión para abonados lanza su nueva campaña institucional que refleja la pasión de los uruguayos por la selección y la Copa del Mundo.

Actualizado: 04 de agosto de 2014 —  Por: Redacción 180

Cablevisión vive el Mundial con #ORGUMILDAD

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A menos de dos meses del comienzo del Mundial de Futbol 2014, Cablevisión lanza su nueva campaña institucional "Al Mundial con #ORGUMILDAD".
La misma busca reflejar y acompañar la forma en la que cada uruguayo siente la llegada de la Copa del Mundo y su fanatismo por la celeste.
Para este desafío de estar cerca de los hinchas uruguayos, Cablevisión desarrolló esta campaña con producción 100% local.
Enfocados en el orgullo por ser y sentirnos uruguayos, pero con la necesaria humildad con la que enfrentamos este nuevo desafío en la Copa del Mundo 2014, se creo el concepto #ORGUMILDAD, que representa este sentimiento mejor que ninguno.
Cablevisión aspira a que #ORGUMILDAD sea un concepto de todos los uruguayos a través del cual puedan vivir el mundial con la pasión celeste de siempre.
La campaña se desarrollará en gráfica, vía pública, TV, radio y online.
Además de la campaña 360°, se sumará un fuerte trabajo en redes sociales.
Tal es así, que el lanzamiento exclusivo de la campaña fue realizado por Luis Suárez, principal estrella de Uruguay y embajador de Cablevisión, a través de su Twitter.
"En Cablevisión estamos trabajando en la estrategia Mundial 2014 desde hace varios meses, para que nuestros clientes puedan vivir una experiencia inolvidable en cada uno de los partidos, desde la comodidad de sus hogares, con la mejor calidad de imagen y sonido.
Por eso en la primera parte del año trabajamos en una promoción especial con una oferta atractiva para que nadie se quede afuera del Mundial.
Ahora, con la campaña #ORGUMILDAD coronamos este camino hacia Brasil reflejando el sentir de cada uruguayo en esta Copa del Mundo.
Como marca, queríamos estar cerca de nuestra gente y, sin dudas, lo conseguimos", explicó Gisella Tomasi, Gerente Comercial de Cablevisión.