Según la página oficial de la AUF, el sistema de nominación de entrada y la identificación del portador se hará a través de la cédula y en el caso de los hinchas de Nacional, que son locales, se agrega el carné de socio. El documento se debe presentar al momento de comprar la entrada.
El nuevo sistema nomina todas las entradas emitidas con la cédula y en el caso de Nacional agrega además el número de socio. Esos datos estarán impresos en todas las entradas, que pueden ser comparadas en Red Pagos o en el Parque Central.
El comprador puede adquirir su entrada y hasta seis más, pero deberá indicar en cada caso el número de cédula de quien portará la entrada.
Al momento de ingresar se controlarán los datos, que deberán coincidir con los del portador del ticket. En la primera etapa, esto se hará de forma aleatoria. "Es una prueba piloto para ver cómo funciona el sistema. En el futuro, esto a va ir acompañado del vallado y los molinetes. El objetivo es que los violentos no entren al estadio y que no se les venda entrada", dijo a Teledoce el presidente de la AUF, Sebastián Bauza.
El canje de entradas está habilitado a partir de este martes hasta el día del partido en las boleterías del Parque Central.
La compra de entradas generales se habilita a partir del viernes.
Los precios
Los socios y menores de cinco años entran gratis a todas las tribunas.
Para el público en general, la Tribuna “Abdón Porte” cuesta 200 pesos, la “Héctor Scarone” 150, la “Atilio García” baja 300 pesos y la alta 400, y la “José María Delgado” baja 400 pesos y la alta 500.
La Tribuna “Héctor Scarone” para los parciales de Fénix costará 200 pesos.