Medios de todo el mundo hablan del Fantasma del 50

Video. La marca que viste a la selección uruguaya realizó un comercial donde aparece el Fantasma del 50. Luego de la clasificación de Uruguay al Mundial de Brasil 2014, el Maracanazo recorrió los medios de información de todo el mundo.

Actualizado: 21 de noviembre de 2013 —  Por: Redacción 180

Medios de todo el mundo hablan del Fantasma del 50

Sin datos (Todos los derechos reservados)

"¡La clasificación de anoche y el miedo brasileño sigue siendo noticia en los principales diarios del mundo!", se escribió en el Facebook del Fantasma del 50.

Los diarios deportivos El Mundo y el deportivo Marca, TyC Sports y CNN Chile, entre otros, publicaron la publicidad.

"Ya tomé el Café da manhã leyendo la prensa, ahora me pongo una sábana limpia y bajo a Ipanema a seguir asustando", se publicó hoy.

La publicidad recuerda a la broma que los hinchas de Rancig realizaron el año pasado cuando su clásico rival, Independiente, estaba muy comprometido con el descenso.