Sobre las 16 horas del viernes sonó el celular de Curutchet. Era Nacho González para anunciarle su decisión: jugará en Nacional.
González aceptó la oferta de los tricolores de firmar por dos años y con la opción de extender el vínculo por una temporada más. Su último club fue el Hércules, de la B España.
“Me llamó y me confirmó que va a ir a Nacional. Se quedó pensando la oferta que le hicimos pero al final eligió jugar en Nacional”, dijo a 180 el presidente danubiano.
Curutchet contó que Danubio tiene “la tranquilidad” de haber hecho “lo posible y lo imposible” por asegurarse el jugador. “Escogió una opción que para nosotros es equivocada pero González es grande y sabe lo que hace”, añadió. Se mostró además “convencido” de que Danubio peleará el campeonato porque “tiene plantel para hacerlo con o sin Nacho”.
El jugador recibió una tentadora oferta de Nacional a comienzos de semana. Danubio realizó una contraoferta y González pidió algunas horas para decidir. Finalmente eligió ponerse la camiseta Tricolor.