"¡Uh, el Loco!", repetían los botafoguenses desde las tribunas, tras el empate sin goles el jueves frente al modesto Bangu en la primera fase del Campeonato Carioca.
El entrenador Oswaldo de Oliveira, con quien Abreu tuvo diferencias que lo motivaron a pedir su salida del club, evitó pronunciarse sobre el pedido de la hinchada.
"Voy a repetir lo que dije antes: Loco Abreu es un asunto que no abordamos más. Fue así como lo acordamos y estoy cumpliendo. Este asunto se acabó", dijo el técnico a la prensa local.
Abreu, de 36 años, rescindió su contrato con Botafogo y se sumó a las filas de Nacional, donde la semana pasada recibió una eufórica bienvenida de unos 3.000 hinchas tricolores que acudieron al Parque Central.
Nacional, campeón uruguayo en los últimos dos años, acordó con el futbolista un contrato de dos años, con posibilidad de extensión para un tercero.
Con Abreu, los tricolores esperan además una buena actuación en la Copa Libertadores, donde comparten el grupo con Boca de Argentina, Toluca de México y el ecuatoriano Barcelona.
AFP