El último GP para Michael Schumacher

Ante las tribunas del circuito brasileño de Interlagos el alemán Michael Schumacher se tomó este domingo la última foto de familia junto a los integrantes del equipo Mercedes GP.

Actualizado: 25 de noviembre de 2012 —  Por: Redacción 180

El último GP para Michael Schumacher

Sin datos (Todos los derechos reservados)

El legendario piloto alemán con siete títulos del mundo en la Fórmula 1 se retira tras el Gran Premio de Brasil de la tarde del domingo.

"Gracias Michael y hasta luego", reza un letrero colocado para la ocasión en los flancos de su coche y en el de su compañero Nico Rosberg.

Schumacher tuvo su etapa más gloriosa entre su debut de 1991 y su primer retiro en 2006, cuando logró dos títulos con Benetton (1994 y 1995) y cinco con Ferrari (2000, 2001, 2002, 2003 y 2004). Regresó con Mercedes en 2010 pero solo logró un podio (3er puesto) este año en el GP de Europa en Valencia.

En el casco el alemán colocó "La vida es cuestión de pasiones - Gracias por compartir la mía".