REUNIÓN DE CARAT LATINOAMÉRICA

La agencia internacional de medios Carat reunió en Buenos Aires, durante una semana, a sus filiales de Latinoamérica. La reunión tuvo como objetivo principal analizar las nuevas versiones de sus herramientas de planificación y su ensamble dentro del proceso de trabajo internacional ICP (Integrated Communications Planning) utilizado por la red a nivel global.

Actualizado: 11 de setiembre de 2012 —  Por: Redacción 180

REUNIÓN DE CARAT LATINOAMÉRICA

Sin datos (Todos los derechos reservados)

Durante la semana de entrenamiento se trabajó en la profundización de General Motors, la nueva cuenta, de más de 3 mil millones de dólares, ganada a nivel internacional.

El training estuvo liderado por Juan Pedro Mc Cormack, Director Regional de Carat para la cuenta de General Motors y junto a él, Steven Feuling, Chief Operating Officer de Carat Global Management, Misty Locke Global Chief Marketing & Performance Officer presentaron y remarcaron los procesos de trabajo y manejo de la cuenta.

Luis Bergareche, Head of Strategy de Carat España , y Francisco Rodriguez, VP, Director of Knowledge & Currency de Carat NY, expusieron sobre la actualización del ICP , su aplicación a nivel local y las nuevas herramientas informáticas.

Entre otros expositores, Federico Risso, Digital Manager de Carat Argentina, y Sergio Alvarez, Digital Head of GM Regional, disertaron sobre los lineamientos y tendencias de las campañas de Display, SEM y Search y sus diferentes aplicaciones en la cuenta.

Alvaro Suárez, Director de Carat Uruguay, comentó “General Motors es un gran cliente, líder del mercado uruguayo, con una marca emblemática, poderosa y confiable como Chevrolet. Estos entrenamientos son vitales para alinearse con las últimas tendencias internacionales, procesos de trabajo, gestión y herramientas de planificación e investigación de medios. Si bien se desarrollaron diferentes temas, el foco del training fue digital porque es hacia donde converge hoy en día la comunicación"

Carat, mediante la capacitación e implementación de herramientas y procesos de trabajo globales marca un diferencial en la industria, posicionando a la red como una agencia que marca tendencias.

Carat, es parte de Aegis Media, un holding de comunicación que nuclea a empresas líderes, entre las que se destacan; Carat, Vizeum, IProspect, Isobar y PosterScope.

Está presente en más 80 países alrededor del mundo en los 5 continentes empleando a más de 12.000 profesionales presentes a través de sus 140 oficinas.