Durante la semana de entrenamiento se trabajó en la profundización de General Motors, la nueva cuenta, de más de 3 mil millones de dólares, ganada a nivel internacional.
El training estuvo liderado por Juan Pedro Mc Cormack, Director Regional de Carat para la cuenta de General Motors y junto a él, Steven Feuling, Chief Operating Officer de Carat Global Management, Misty Locke Global Chief Marketing & Performance Officer presentaron y remarcaron los procesos de trabajo y manejo de la cuenta.
Luis Bergareche, Head of Strategy de Carat España , y Francisco Rodriguez, VP, Director of Knowledge & Currency de Carat NY, expusieron sobre la actualización del ICP , su aplicación a nivel local y las nuevas herramientas informáticas.
Entre otros expositores, Federico Risso, Digital Manager de Carat Argentina, y Sergio Alvarez, Digital Head of GM Regional, disertaron sobre los lineamientos y tendencias de las campañas de Display, SEM y Search y sus diferentes aplicaciones en la cuenta.
Alvaro Suárez, Director de Carat Uruguay, comentó “General Motors es un gran cliente, líder del mercado uruguayo, con una marca emblemática, poderosa y confiable como Chevrolet. Estos entrenamientos son vitales para alinearse con las últimas tendencias internacionales, procesos de trabajo, gestión y herramientas de planificación e investigación de medios. Si bien se desarrollaron diferentes temas, el foco del training fue digital porque es hacia donde converge hoy en día la comunicación"
Carat, mediante la capacitación e implementación de herramientas y procesos de trabajo globales marca un diferencial en la industria, posicionando a la red como una agencia que marca tendencias.
Carat, es parte de Aegis Media, un holding de comunicación que nuclea a empresas líderes, entre las que se destacan; Carat, Vizeum, IProspect, Isobar y PosterScope.
Está presente en más 80 países alrededor del mundo en los 5 continentes empleando a más de 12.000 profesionales presentes a través de sus 140 oficinas.