Peñarol no tiene un día de paz. Desde el comienzo de la temporada las noticias extra fútbol se suceden una tras otra. El equipo apenas consiguió un punto sobre seis y Raquetti apunta al gerente deportivo.
“Creo que el ciclo de Giménez se terminó en Peñarol y por eso le quito la confianza aunque los motivos no los quiero dar hasta tanto no lo haga en el consejo”, dijo Rachetti a 180.
El directivo dijo que envió una carta al consejo porque la reunión que estaba pactada para las 13 horas la cambiaron en la mañana del martes para las 11:45. “Tenía obligaciones y no pude cambiar mi agenda en dos horas”, expresión.
“Mandé la carta y pedí que la traten aunque no lo hicieron porque se mandó muy cerca de la reunión. La semana que viene daré mis argumentos en la directiva. Tengo para decir argumentos de todo tipo porque hay un cúmulo de errores en su gestión”, indicó Rachetti.
El directivo comentó que esos "errores de gestión" vienen de mucho tiempo atrás. Agregó que espera que sus compañeros de directiva analicen los argumentos y luego decidan si votan la destitución del gerente deportivo.