Este 51% es mucho más que un número, es un reconocimiento al trabajo bien hecho y a la confi-anza depositada en la idea. Esto signifi-ca que a mitad del año próximo estaríamos paseando entre las vidrieras, disfrutando películas, probando deliciosos platos en la plaza de comidas y solucionando
nuestro día a día, entre tantas opciones.
Al mismo tiempo estamos muy contentos de compartir que el 80% de los metros cuadrados ya han sido comercializados, lo cual asegura que este emprendimiento cobrará vida junto a grandes marcas que han apostado a esta idea y convertirán este shopping en un gran shopping.
Algunos marcas que nos acompañarán: Grupo Disco, Moviecenter, Nike, La Cancha, BROU, Multiahorro Hogar, Toto, Tiendas Montevideo, Parisien, Indian Outlet, Arredo, Farmashop, Mosca, Reebok, Sport & Casual, Daniel Cassin además de una importante plaza de comidas con locales como Mc Donalds, Burger King y La Pasiva.
Todo este mundo de posibilidades sumado a 2 torres de viviendas de 22 pisos por encima del shopping. Una idea innovadora para el mercado compuesta por 440 apartamentos con ventajas como poder reservar entradas de cine, pedir la comida o disfrutar de cientos de servicios
bajo el mismo techo.
Como broche de oro a estás buenas noticias, a partir de hoy Nuevocentro contará con una imagen corporativa conformada por un molinete que llenará de color y movimiento está propuesta con un gran futuro por delante.
OTROS DATOS DEL SHOPPING:
• 130 locales comerciales.
• 1.000 lugares de Parking
• 25.000 m2 comerciales
• 1.000 m2 de entretenimiento para chicos
• 5 Salas de cine de primer nivel con 3D
• Plaza de comidas con capacidad para 600 sillas
• La escalera mecánica más larga del Uruguay que va del subsue lo al nivel 2
• 60 millones de U$S de inversión