TAM Airlines presenta su menú internacional en Uruguay

En cóctel en el After Hotel (Montevideo), los invitados probaron recetas servidas en los aviones de la compañía aérea, preparadas por la talentosa chef Bel Coelho

Actualizado: 29 de junio de 2012 —  Por: Redacción 180

TAM Airlines presenta su menú internacional en Uruguay

Sin datos (Todos los derechos reservados)

Ayer (26), TAM Airlines promovió un evento para presentar en Montevideo el menú “Sabor que hace Bien”, elaborado con la consultoría de la talentosa chef brasileña Bel Coelho. La idealizadora del menú servido en los vuelos internacionales de la compañía durante este año, compuesto por opciones livianas y saludables, participó de un cóctel en el que los invitados saborearon recetas ofrecidas a bordo.

En el encuentro promovido en el After Hotel, los invitados pudieron saborear diversos platos, preparados con ingredientes funcionales, integrales y orgánicos por la joven chef, como calamares grillados al limón, sobre mezclum de verdes; bife de ternera al jengibre y salsa de oporto, milhoja de papas al verdeo; y trilogía de trufitas de coco, de almendras y conito de merengue con dulce de leche.

Diversas autoridades como el gerente de la Cámara Aeronáutica del país, Mario Amestoy, y el Presidente de la Cámara de la Industria Hotelera Turística del Uruguay (CIHTU), Remo Monzeglio prestigiaron el evento, además de diversos representantes de agencias de viajes locales y representantes de medios de comunicación.

TAM Airlines (www.tamairlines.com) opera vuelos directos a 42 destinos en Brasil y a 19 ciudades en América Latina, Estados Unidos y Europa. Por medio de acuerdos con empresas nacionales y extranjeras, llega a 92 aeropuertos brasileños y a otros 92 destinos internacionales, incluyendo Asia. La compañía fue fundada en 1976 con el compromiso de ofrecer a sus pasajeros excelencia en sus servicios a precios competitivos. TAM se ha convertido en la aerolínea líder de Brasil, con una cuota de mercado del 38,7% en mayo. TAM también tiene el liderazgo entre las compañías brasileñas que operan rutas para el exterior, con el 91,7% del mercado en mayo. Con la mayor flota de aviones de pasajeros del país (156 aeronaves), TAM Airlines atiende a sus clientes con Espíritu de Servir y hace de los viajes en avión una opción cada vez más accesible al conjunto de la población. Es pionera, entre las compañías aéreas brasileñas, en el lanzamiento de un programa de fidelización: TAM Fidelidade que posee hoy más de 9 millones de asociados ha distribuido 18 millones de billetes por medio del canje de puntos y forma parte de la red Multiplus. Miembro de Star Alliance – la mayor alianza de compañías aéreas del mundo – desde mayo de 2010, la empresa integra una red que comprende 1.356 destinos en 193 países.