El cocktail lanzamiento se llevó a Cabo al atardecer en Boca Chica, con la presencia de clientes, amigos, prensa y autoridades de NESTLÉ Uruguay y NESTLÉ Argentina. Participaron en el acontecimiento Guille Gross, artes visuales y mapping, la DJ Bárbara Wild y el colectivo de artistas Stencileame, que con la intervención de los invitados y sus stencils plasmó el espíritu de la marca NESCAFÉ® Dolce Gusto® en un lienzo de más de 3 metros.
Luego de la presentación de las autoridades de Nestlé donde los invitados vieron detalles sobre la máquina, su funcionamiento, colores, cápsulas y bebidas, todos disfrutaron de los petit fours de Marian Caviflia junto a las exquisitas variedades de NESCAFÉ® Dolce Gusto®: Cappuccino, Chococino, Latte Machiato, Café Lungo y Espresso.

Los invitados se retiraron con su kit de regalo de tazas Latte Machiato de diseño exclusivo y una tarjeta con código QR, que los invitó a seguir viviendo la experiencia online y participar del sorteo de máquinas NESCAFÉ® Dolce Gusto®.
Fue una noche increíble, rodeados de una vista maravillosa y experimentando este nuevo mundo NESCAFÉ® Dolce Gusto®, que promete seguir innovando en sabores, diseños y premios a través de su Club de amigos. ¡No te quedes afuera de esta experiencia!
