Fue una fiesta colectiva. Un baile de disfraces en el que todos fuimos disfrazados de lo mismo: del nazi que llevamos dentro. Aquellos que no han podido apreciar los beneficios de que una sociedad entera saque el nazi interior contra tres muchachos de 15 años que se pasaron de rosca y violencia, y asi enseñarles verdaderamente lo que es la barbarie hecha y derecha, podrán disfrutarlo en este artículo.
¨Dejar salir el nazi que todos llevamos dentro en estos casos, así, tan espontáneamente y sin premeditación, puede parecer que no, pero es socialmente muy útil. Está al nivel del rollo de cocina¨, comentó a 180darwin Jean Pierre Vichy, un psicólogo social doctorado en ¨Estupidez colectiva y facebook (valga la redundancia)¨ en la Sorbona, ¨Sirve y mucho. La sociedad se vio más unida que con los 4 goles de Suárez, o el ataque argentino a Botnia. Además le permite a cualquier miserable proponer un castigo y ubicarse un escalón moral por encima de estas tres lacras juveniles. Esto fue más efectivo que el bicentenario, unió a la vieja de Carrasco con la que escucha Montecarlo, al vegano con el que va a mamarse a la rural y levantar chetas del interior que estudian veterinaria. Todos tenemos ese factor común y hay que aprovecharlo cuando emerge, algo que el ridículo Derecho Penal no nos permite hacer como sociedad muy a menudo. No olvidemos que el Derecho Penal es un invento de los romanos, flor de imperialistas¨.
¨No nos podemos hacer los perros putos con esto, hay que aplicar un castigo severo y festivo para estas tres criaturas del demonio. No se puede mirar para el costado al tiempo que a uno lo fornican¨, dijo el psicólogo social Jean Pierre Vichy a 180darwin.
Es cierto que cada verduguito tiene su librito, pero la falta de organización lleva a la anarquía y eso nunca es bueno para un linchamiento masivo como debe ser. Por eso se formó la Liga de Amigos y Vecinos ENtusiastas DEfensores del Trato Animal, LA VENDETA.
180darwin fue recibido por la líder de LA VENDETA, la señora que en la marcha de protectores de animales le gritó a Mujica que un día alguien va a empalar a Manuela, la van a quemar y le van a tirar la cabeza en la chacra (de ahora en más simplemente “La señora que le gritó a Mujica”)
Periodista: Buenos días Señora que le gritó a Mujica, gracias por recibirnos. ¿Qué buscan con LA VENDETA?
SQLGAM: ¡Lo que buscamos es que se haga justicia, loco! La justicia del pueblo, no la de los jueces cogotudos con todas sus leyes y sus peluquines enrulados: que los anormales éstos sufran tanto como sufrió ese animalito de Dios y como sufrimos nosotros que lo miramos por la tele, porque Pepe, pensá en el daño que nos hizo a todos los que vimos el video 20 veces… ¿¡vos
sabés lo que es tener que ver una y otra vez el video con los guachos de mierda ésos riéndose mientras revientan a esa pobre criatura, pasarlo una y otra vez en cámara lenta para tratar de ver el momento en que se muere de verdad? ¿Por qué nos obligan a hacer eso, Pepe? ¿Sabés lo que es tener que discutir con tu sobrina chica que ya no lo quiere ver más porque tienen sueño?
No hay familia que aguante así. ¿Sabés lo que es quedarse toda la noche despierta subiendo una y otra vez el video a youtube porque los señoritos de la página lo bajan porque dicen que es violento? Qué vas a saber vos Pepe, sos un viejo inservible, seguro que nunca entraste a youtube, ni debés saber usar internet…
P: Señora, justamente esta nota va a salir por internet así que seguramente Mujica no la lea, quizá
sea mejor que se dirija a mí o a algún lector hipotético…
SQLGAM: ¿Como te digo una cosa te digo la otra, no Pepe? Tenés que escuchar más a Manuela y menos a Lucía, es una vieja celosa, si la ponías a Manu de cabeza de lista seguro sacaba más votos que ella…
P: Señora, ¿por qué le habla a Mujica todo el tiempo? Él no se entera.
SQLGAM: A veces me siento sola… y hablarle al presidente me hace sentir importante… (se queda triste mirando a un costado)
P: (…)
SQLGAM: (…)
P: Esteee… bueno, que no decaiga. Me estaba hablando de LA VENDETA.
SQLGAM: ¡Sí! Lo que queremos es encontrar el castigo más justo para estos sádicos, por eso abrimos una línea directa con propuestas de los ciudadanos sensibles y civilizados que tiene esta sociedad que no se ve representada por esos tres malparidos que vinieron a perturbar la paz de este país de gente buena y tranquila. Algo así como el presupuesto participativo y que la gente
votara por el castigo que más quiera y le guste, así hacemos este linchamiento algo democrático, una fiesta cívica. Éstas son algunas de las propuestas que llegaron:
- Hacerles comer carne picada cruda con vidrio molido adentro hasta que sufran una hemorragia interna y perezcan.
- Contagiarle la hidatidosis, a ellos y toda su familia (la familia no puede quedar afuera de esto).
- Hacerlos desaparecer una noche y que aparezcan en el plato de comida del león del Beto Carrero
- Cortarles la cabeza y dejárselas medio sueltita, embalsamarlos, y poner sus troncos con las cabezas en la parte delantera un ómnibus (el escritorio del conductor, podría llamársele), para que les baile y generen el mismo efecto que el ¨perrito afirmativo¨, que es tan tierno y gracioso. En este caso sería más aleccionador que dulce, pero algo de divertido también tiene.
- Obligarlos a auto-lamerse sus propios genitales, y hasta que no lo consigan que continúe su reclusión en el INAU. El resto de la sociedad podrá ver los videos de los tres intentando lamerse sus partes en youtube.
CASCOS AZULES OFRECEN VIOLAR A LOS PERRICIDAS Y SUBIR EL VIDEO A YOUTUBE
La indignación también salpicó a otros criminales virtuales: los militares que se filmaron abusando de un haitiano.
Para uno de los militares violines “sería nuestra forma de pagar la deuda que tenemos con la sociedad y de paso darle una lección a estos criminales inmundos, es como matar dos pájaros de un tiro”, afirmó sin molestarse en usar una imagen que no implique matar a más animales.
“Es horrible lo que vimos, una falta de códigos tremenda, bien de pendejos sin límites. No se puede matar a un ser vivo en un video, se pasaron de la raya. Sabés que eso lo van a ver familias, gente comiendo… Por eso me parece que el medio para castigarlos es a través de otro video, y nosotros somos los más idóneos para eso… De paso podemos conmutar pena porque la verdad que para nosotros va a ser un esfuerzo entrarle a esas escorias; no como el haitiano que era un tipo que daba gusto, literalmente.”