El gol más rápido que no es el más rápido

El brasileño Jonas marcó para el Valencia lo que se creyó que era el gol más rápido de la historia de la Champions. Pero un holandés lo superó por 80 centésimas Miralos.

Actualizado: 02 de noviembre de 2011 —  Por: Redacción 180

El gol más rápido que no es el más rápido

Sin datos (Todos los derechos reservados)

El Valencia se impuso 3-1 al Bayer Leverkusen y mantiene sus chances de clasificar a los octavos de final del torneo. A los los 10 segundos el brasileño Jonas recibió un mal rechazo del arquero alemán y anotó el 1 a 0.

En ese momento se pensó que era el gol más rápido de la historia de la Champions League superando al del holandés Roy Makaay. Sin embargo la UEFA comunicó este miércoles que el gol que Makaay le hizo al Real Madrid el 7 de marzo de 2007 fue 80 centésimas más rápido.

Según el máximo organismo del fútbol europeo el gol de Jonas se marcó a los 10:92 segundos, mientras que Makaay anotó para el Bayern a los 10:12 segundos.