180.com.uy

21 de mayo de 2013

Frío a fresco en el sur y ligeramente templado en el norte. Cielo nuboso y cubierto con 
precipitaciones escasas. Mejorando con disminución de nubosidad en el litoral oeste. 
Nieblas y neblinas. 
Vientos: Sector S suaves y moderados

13° Cubierto

máx. 17° | min. 8°+ más info

Cotizaciones

Carrusel

Directiva de River Plate vende riñón de su técnico y lo convence de seguir en el club
Escucha el texto Escucha el texto

“Estoy muy dolido porque no me consultaron y porque me lo sacaron sin anestesia, pero voy a seguir porque confío en el proyecto.” afirmó Guillermo Almada, técnico darsenero, después de que un representante se quedara con su órgano como antes sucediera con sus cinco delanteros.

Publicado el: 16 de octubre de 2011 a las 19:33

Por: El Yape

A los problemas de Almada para armar el equipo ahora se suman las dificultades para hacer funcionar su organismo: después de resignarse a que le pelaran la delantera completa, con titulares y suplentes incluidos, el técnico darsenero se despertó con la noticia de la venta de su riñón a un contratista brasilero.

La sangría sigue en River pero esta vez es literal: la operación fue un poco brusca y el vestuario quedó medio ensangrentado. “No es el fin del mundo” dijo Almada agarrándose las vendas que colgaban de su vientre “en su momento pensé en renunciar, no es que no confíe en el kinesiólogo del club, que hizo un trabajo maravilloso, pero me pareció una falta de respeto a mi persona que en un mismo día se llevaran a Zambrana y a mi riñón. El “Poroto” era clave en mi esquema ofensivo y el riñón era clave en mi sistema urinario. Sin embargo me tomé un tiempo para pensarlo y voy a seguir en la institución, se lo debo al gru…” suponemos que quería decir grupo, pero se desplomó antes de terminar la frase.

Tratamos de ubicar al kinesiólogo pero después de la operación lo habían vendido al Hospital Británico. Mientras esperamos la ambulancia un dirigente de River nos explicó la situación: “La cosa es bien clarita, River tiene una economía sumergida y no puede hace frente a las ofertas que vienen de clubes más grandes o de empresarios con capitales fuertes, en este caso se acercó un contratista interesado en colocar un riñón fresco en el mercado brasilero, más precisamente en el gordo Ronaldo que parece que está medio baqueteado de tanta joda. La oferta era tentadora para el club y pensamos en hablarlo con Almada, pero la condición de la venta es que fuera inmediata y decidimos dormirlo con éter en el vestuario y sacárselo de prepo; como Guillermo no hizo ningún problema cuando vendimos al Cacique Medina ni al Negro Franco ni al Rayo Ramírez ni al Poroto Zambrana ni al jugador sin apodo Puppo, no pensamos que iba a generar ningún inconveniente.”

CON RIVER EN EL RIÑÓN: “Nunca me voy a olvidar de todo lo que River y Guillermo hicieron por mí, pero ya era el momento de pegar el salto internacional y poder filtrar sangre para Ronaldo es el sueño de todo riñón” afirmó el ilusionado ex órgano de Almada.

Ya en el Maciel, el técnico de River se mostró más optimista: “Hablé con los directivos y me convencieron. Tienen plena fe en el proceso y me hicieron entender que si con cinco delanteros menos le hicimos tres goles a Nacional no voy a tener ningún inconveniente en armar mi organismo con un riñón menos. Aparte en este club se trabaja muy bien con juveniles, así que hay un par de decenas de jóvenes riñones prontos para pegar el salto a primera”.


Compartir noticia


      Enviarme una copia del correo

Han dejado comentario(s)

Dejar comentario

Ernesto

domingo, 30 de octubre de 2011 a las 15:45

Bo pero vamos a achicar con los dramatismos y el periodimo amarillista...una vez cada tano sucede este tipo de episodio no?...e, digo. Aguante el riñón! y si le puede dar una manito al hígado mejór aún!!

adrian

sábado, 15 de octubre de 2011 a las 15:31

Almada se quedo sin riñon..y yo sin costillas de tanto reirme..muy bueno.
lo mas triste que es una realidad....
bien Darwin destapando ollas turbias
Adrian

Hombre Real

miércoles, 5 de octubre de 2011 a las 07:27

La verdad disfruté mucho con lo de "el jugador sin apodo Puppo", me cagué de risa, y con respecto al comentario de wiliwonca:
Macho, aflojá un poco, distendete, salí un poquito de esa abrumadora "cultura nacional" que evidentemente hizo mella en tu ser, te lo dice un bolso, bolso. Tomalo como una prescripción médica cabecita, abrazos.

andres

domingo, 28 de agosto de 2011 a las 02:33

muy buena satira,

Gabriel

sábado, 27 de agosto de 2011 a las 13:11

Dicen que en realidad el riñón se llevaba mal con la vejiga...pero claro, ningún periodista lo dice...

willianga bobo

martes, 23 de agosto de 2011 a las 11:26

mira el comentario de willianga..tomandose en serio la nota...solo tengo una palabra para vos....no, no tengo palabras para vos

willianga

Ayer, 20:33

¿Porqué no hablás que Gallardo se quedó sin Carlao, Flavio Córdova y Robert Flores?

pipo

viernes, 19 de agosto de 2011 a las 18:10

y faltó agregar que JR también se llevó a Bryan Lugo al Emelec

Nestor

viernes, 19 de agosto de 2011 a las 10:12

Muy buen Post Yape!

Claudio

viernes, 19 de agosto de 2011 a las 10:10

Sin duda que en el organismo del gordo va a filtrar mejores cosas que en el de Almada.

Fatiga

miércoles, 17 de agosto de 2011 a las 11:26

Enorme Yape!
El hambre del fútbol uruguayo es comparable con la de los niños de Etiopía, Somalía y Ruanda. Chevantón "se moría" por jugar en nacional pero no pudo desestimar la oferta (¿millonaria?) de Colón de Santa Fe; un sentimiento un poco barato...

fama10

miércoles, 17 de agosto de 2011 a las 07:57

totalmente de acurerdo con el riñon una oportunidad asi no se puede dejar pasar, asi lo debe a ver visto Almada tambien, ademas muy probablemente en unos años cuando se le este acabando la vida util pega la vuelta.



Dejar comentario

Todos los derechos reservados. © 2008-2013 por Portal 180 / Esta página fue servida en 0.39564 segundos (10366) / walle - Soporte: RootWay Internet Services & Consulting

Sitio auditado por Certifica.com    Portal asociado a IAB