En la web del Ministerio de Defensa se informa que Castellá padecía una larga enfermedad. La muerte se produjo por un infarto mientras se encontraba internado en el Hospital Militar.
Castellá tenía 63 años, era casado y padre de una hija. En el comunicado de Defensa se destaca su “honor, lealtad y compromiso, aun en los momentos más duros y difíciles que atravesó el país en la década de los 70”.
Castellá ingresó al Ministerio de Defensa para ocupar el cargo de Director General de Secretaría, durante el periodo de José Bayardi al frente de la cartera. Luego fue designado por primera vez como subsecretario durante la gestión que encabezó el entonces ministro Gonzalo Fernández, en la administración del Presidente Tabaré Vázquez.
El 1 de marzo de 2010 asumió por segunda vez la subsecretaria de Defensa para acompañar a la nueva administración del ministro Luís Rosadilla.
El velatorio se realiza desde las 11 y 30 horas en la Empresa Rogelio Martinelli, sus retos serán inhumados en el Cementerio Central en hora a confirmar. El Gobierno dispuso rendirle honores de Secretario de Estado.